Registro gratuito

Moto3. Gino Borsoi: "En 2017 tenemos una buena oportunidad"
Moto3. Gino Borsoi: "En 2017 tenemos una buena oportunidad"

NUEVA OPORTUNIDAD

Moto3. Gino Borsoi: "En 2017 tenemos una buena oportunidad"

El director deportivo del equipo español ha hablado sobre las expectativas de cara a la próxima temporada.

ALEJANDRO DELGADO - 24 DICIEMBRE 2016 08:42

El Mahindra Aspar Team ya piensa en la temporada 2017. Tras un 2016 en el que el equipo español ha confirmado todo el trabajo bien hecho realizado en su primera temporada con Mahindra, parece ser que la nueva temporada podrán dar un paso de calidad hacia adelante.

Gino Borsoi ha hablado largo y tendido sobre la nueva montura que ha preparado Mahindra de cara a la próxima temporada. El italiano ha señalado que tras las pruebas de Albert Arenas y Lorenzo Dalla Porta es todavía pronto para sacar conclusiones de cara a 2017: "Después de la primera prueba es aún difícil de evaluar dónde estamos. El piloto debe entendernos primero y aprender a trabajar con nosotros, entonces podemos decir más. Hasta el momento, todo es satisfactorio para nosotros."

El director deportivo del equipo Mahindra Aspar Team ha comentado que espera que la experiencia recogida por Dalla Porta en sus dos temporadas en el FIM CEV REPSOL le hayan ayudado y por tanto, haya podido recoger información importante de las monturas que ha llevado: "Espero que los efectos de estas experiencias hayan sido positivas para él. Su conocimiento de estas motocicletas es muy bueno para nosotros, ya que ofrecernos mucha más información útil. Sólo digo esto: Las motocicletas son muy diferentes "

Moto3. Gino Borsoi: "En 2017 tenemos una buena oportunidad"

Por otro lado, Borsoi ha comentado que tras la incorporación de la nueva caja de cambios los pilotos no se quejaron de problemas en la montura, por lo que la temporada fue realmente positiva, para acabar reconociendo que Dalla Porta le confirmó que era una transmisión realmente buena: "Sí, la nueva transmisión ha cambiado mucho para nosotros. Nuestra temporada fue mucho mejor esta vez, porque nadie se quejó de la transmisión. En la prueba de Valencia también Dalla Porta estaba satisfecho con la caja de cambios. Incluso dijo que la transmisión es ahora un poco mejor que la de Honda. Esto significa que estamos en este sentido a un buen nivel".

Por último ha afirmado que en 2017 tienen una buena oportunidad, ya que lleva tiempo la marca india trabajando en la nueva montura, teniendo el motor de la próxima temporada en el banco de pruebas: "Tenemos que esperar y ver si podemos mejorar en este sentido nosotros en la próxima temporada. Ya han comenzado hace unos meses con el trabajo. El nuevo motor ya se está ejecutando en el banco de pruebas. Creo que tenemos una buena oportunidad".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS