Como por todos es sabido el mundo del motorsport cada vez crece más y es seguido por más aficionados alrededor del mundo. Es por eso que cada vez más países quieren tener un GP propio o recuperar el que ya tenían en el pasado.
Pero todo esto son elucubraciones, y lo que atañe a este artículo es otro tema. Para que los pilotos, las marcas y Michelin conozcan el nuevo circuito de Kymi DORNA ha programado unos test para los días 19 y 20 de agosto. A dichos test acudirán todos los equipos de fábrica pero con sus pilotos de pruebas, es decir, veremos a Bradl y a Pirro a lomos de la Honda y la Ducati por poner un ejemplo.
Pero según publica el medio GPOne.com al parecer los trabajos de construcción y adaptación del trazado finés no estarían tan avanzados como deberían, poniendo en seria duda los test mencionados en el párrafo anterior. El trazado finés de 4.6km y al que se darían 28 vueltas se encuentra a 150 km de la capital.
A pesar de esto la organización del Gran Premio y por ende de los test, ha salido al paso de ésta información, poniendo a la venta las entradas para acudir a dichas pruebas. Los tickets se pueden encontrar en la propia web del gran premio finlandés.
Artículos recomendados
COMENTARIOS