Buscar

GRAN PREMIO DE QATAR 2016

Jorge Lorenzo el más rápido del primer entrenamiento libre de MotoGP

Por detrás del mallorquín los italianos Valentino Rossi y Andrea Iannone.

Daniel Fernández

17 marzo 2016 19:16

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo el más rápido del primer entrenamiento libre de MotoGP

Jornada atípica en los Grandes Premios, un jueves de entrenamientos libres y lleno de "aletas", pero en Qatar se corre de noche y es el primero de la temporada, así que es especial y no importa. En MotoGP tan solo se ha disputado el primer entrenamiento libre en el día de hoy, donde el más rápido ha sido el piloto Jorge Lorenzo con un tiempo de 1'55.440, demostrando de nuevo que mantiene el gran nivel mostrado durante la pretemporada.

Su compañero de equipo en el equipo Movistar Yamaha, el italiano Valentino Rossi, quedó segundo por detrás del mallorquín a algo más de dos décimas y media. El resultado de ambos pilotos no solo evidencia su buen estado de forma, sino que también muestra como se venía viendo en invierno, que la Yamaha es la moto a batir. Por detrás del nueve veces campeón del Mundo, a tres décimas del primero, ha terminado Andrea Iannone y su Ducati.

Jorge Lorenzo el más rápido del primer entrenamiento libre de MotoGP

Honda sufriendo

Otra Ducati asombró, pues la del equipo Avintia en la cuarte plaza se posicionaba por delante de otras máquinas de la marca italiana, por ejemplo la del piloto oficial Andrea Dovizioso que fue noveno. "El quinto elemento" fue Maverick Viñales, que sigue demostrando un talento al alcance de pocos pilotando una Suzuki. En cuanto al Repsol Honda Team, siguen intentando arreglar su situación, Dani Pedrosa y Marc Márquez solo pudieron ser séptimo y octavo respectivamente por detrás de Pol Espargaró.

Tabla de tiempos del primer entrenamiento libre de MotoGP

Artículos recomendados