Los movimientos del Campeonato del Mundo de Supersport 300, donde más pilotos suele haber, sigue anunciando la formación de la parrilla 2019. En este caso es el joven italiano Paolo Giacomini. Hace poco la estructura anunció como primer integrante del equipo, y por primera vez en su historia una mujer, a la joven Alexandra Pelikanova. Ahora la estructura ha dado la oportunidad a Giacomini ya que el joven piloto se encontraba disputando el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) con su estructura. Así, dará el salto al World Supersport 300 en 2019 después de un gran 2018.
Paolo Giacomini: "Estoy muy contento de poder volver al Campeonato del Mundo y lo estoy aún más por el hecho de que volveré con Team GP Project, un equipo que conozco y con quien tengo una excelente relación. Será difícil, ya que habrá muchos pilotos fuertes, pero haré todo lo posible por mejorar aún más que en 2017. Tengo mucha confianza para la próxima temporada y no puedo esperar para seguir adelante, esperando que el equipo y yo seamos competitivos de las primeras carreras".
Alessio Altai, gerente GP Project: "Estamos muy contentos de traer a Giacomini al Campeonato del Mundo. El año pasado lo contratamos con el objetivo de crecer en el CIV y luego pasar a la Copa del Mundo y esto es lo que hicimos. En las últimas carreras de este año, le hemos confiado un Kawasaki Ninja 400 en vista de la próxima temporada y el crecimiento que ha hecho nos ha recompensado. El CIV es un campeonato del más alto nivel y Giacomini se ha afirmado tanto allí como en la Copa del Mundo, por lo que estamos muy contentos de tenerlo de vuelta con nosotros".
Artículos recomendados
COMENTARIOS