Buscar

PROGRAMACIÓN 2015

Gran apuesta de Movistar por MotoGP en 2015

Este viernes, Movistar TV ha anunciado su programación para la temporada 2015 de MotoGP y su cobertura.

Fernando Sancho

07 marzo 2015 11:04

Comparte:

0 0
Gran apuesta de Movistar por MotoGP en 2015

Gran apuesta de Movistar por MotoGP en 2015

Movistar MotoGP arranca una nueva temporada. El canal temático de la plataforma de pago ha sido presentado junto a su homónimo de F1 este viernes en Barcelona. La apuesta de Movistar TV en su segundo año con los derechos adquiridos del Mundial de Motociclismo pasa por la continuidad, ampliando contenidos. A decir verdad el primer año de esta nueva apuesta ha sido muy positivo en calidad de retransmisiones y en respuesta de los usuarios, por lo que de nuevo Ernest Riveras e Izaskun Ruiz estarán al frente del enorme equipo que Movistar TV desplaza a los circuitos de MotoGP.

El equipo completo de Movistar MotoGP se mantiene y además de Ernest Riveras e Izaskun Ruiz, también estarán presentes en los programas y retransmisiones en directo el ex piloto Alex Crivillé, el técnico Juan Martínez, Alberto Puig y Carles Pérez. Una apuesta que cubre todos los aspectos que solicitan los aficionados en una programación que se refuerza con la creación de la tertulia 'Distrito GP', que será el complemento perfecto a la edición informativa 'Paddock Club'.

Durante la presentación, Ernest Riveras afirmaba: "En un año de vida, desde que arrancamos con los canales de motor la pasada temporada, hemos avanzado con el objetivo de ofrecer el motor como nunca se ha visto. El resto de este año es que los espectadores de Movistar MotoGP se unan a la locura del motor que sentimos en Movistar TV. El valor diferencial de las retransmisiones de los canales de motor reside, además de dar en más horas en directo que nadie, en que contamos con los mejores expertos, la gente que más sabe de motor".

Gran apuesta de Movistar por MotoGP en 2015

Diez GP en exclusiva

Sin duda, la gran baza de Movistar MotoGP es poder ofrecer hasta diez Grandes Premios en exclusiva. Mientras que las pruebas en Austin, Jerez, Catalunya, Alemania, San Marino, Aragón, Malasia y Valencia se podrán ver en abierto a través de Mediaset, el resto de las citas del campeonato sólo podrán ser visionadas en diferido con la consiguiente exclusiva por parte de Movistar TV. De hecho, las sesiones de entrenamientos libres y clasificatorios sólo se podrán seguir a través de esta plataforma de pago. Con todo ello, los Grandes Premios en Catar, Argentina, Francia, Italia, Paises Bajos, Indianápolis, República Checa, Gran Bretaña, Japón y Australia serán propiedad de Movistar TV en nuestro país.

Pero la oferta de Movistar MotoGP no termina con la emisión de cada sesión del Mundial de Moto3, Moto2 y MotoGP, sino que también acercará a los aficionados las mejores categorías soporte y de promoción que acompañan al Mundial o que sirven de referencia para los pilotos para llegar al Mundial. Tal y como sucedió ya la temporada pasada, Movistar TV también emitirá el FIM CEV Repsol (a la par que Energy), así como la Red Bull Rookies Cup y la Asian Talent Cup, las dos categorías que acompañan a lo largo de la temporada a la carava mundialista.

Gran apuesta de Movistar por MotoGP en 2015

Distintos patrocinios

Además de su presencia televisiva, como ya se pudo comprobar, Movistar desembarcó en el Mundial de MotoGP la pasada temporada a lo grande. La compañía española paso a ser el principal patrocinador del GP de Aragón y también del equipo Movistar Yamaha. Precisamente esta estructura y prácticamente a la par de la presentación del proyecto de Movistar TV, anunciaba un nuevo compañero de viaje que se unirá a la marca española en la lista de patrocinadores.

Se trata de Gilles Tooling, una de las marcas de referencia en lo que se refiere a accesorios para la motocicleta. El acuerdo entre ambas partes ha sido firmado por un periodo de tres años. La marca alemana, fundada en el año 2000, aumenta así su presencia en el mundo de la competición después de acompañar a varios equipos en el IDM Superbike alemán, en el Mundial de Superbikes y en Moto2.

Artículos recomendados