Buscar

65.000 PERSONAS

Gran éxito de organización en la World Ducati Week 2012

Visitantes de innumerables nacionalidades marcaron un nuevo record de visitantes al superar los 65.000 aficionados que compartieron la semana grande de Ducati.

Gran éxito de organización en la World Ducati Week 2012

Gran éxito de organización en la World Ducati Week 2012

La gran fiesta de Ducati ha terminado con datos históricos y que han supuesto todo un record de asistencia ya que hasta 65.000 aficionados de la marca han podido disfrutar del gran evento ducatista por excelencia. La World Ducati Week 2012 ha estado lleno de actos en la que los pilotos del Mundial de SuperBikes como son Carlos Checa y Davide Giugliano y los de MotoGP, Nicky Hayden y Valentino Rossi, han hecho la delicia de los asistentes. Para completar esta fiesta, Troy Bayliss también estuvo presente en la festividad de la marca roja.

Como ya comentamos, el centro de esta World Ducati Week ha sido el Circuito de Misano Marco Simoncelli donde desde el jueves hasta el domingo se han organizado fiestas, actos para hacer disfrutar a los 65.000 aficionados que visitaron las instalaciones del circuito durante estos días. Además, los datos recogidos son muy esperanzadores ya que más de un 30 % de los visitantes no eran italianos y provenían de países como Estados Unidos, Australia, India, China o Brasil.

Momento estelar

Uno de los momentos más intensos de la celebración fue la Drag Race by Tudor donde en la jornada del sábado los pilotos Ducati corrieron una carrera donde lucharon por el triunfo. El plantel formado por los pilotos anteriormente citados más Jakub Smrz, Sylvain Guintoni, Niccolò Canepa y Lorenzo Zanetti disputaron esta especie de prueba donde el ganador finalmente fue Troy Bayliss por 23 milésimas sobre Valentino Rossi.

La gran fiesta de Ducati terminó ante más de 10.000 aficionados que pudieron disfrutar de los pilotos en un fin de celebración marcado por la música y los fuegos artificiales como colofón.

Artículos recomendados