Buscar

CAMPEONATO DEL MUNDO MOTOE

Granado se mantiene líder en el segundo día de test de MotoE

El piloto brasileño logró mejorar su tiempo del día de ayer y se mantiene como referencia de los test de las monturas eléctricas sobre el trazado barcelonés.

Santiago Álvarez

04 abril 2023 21:58

Comparte:

0 0
Granado se mantiene líder en el segundo día de test de MotoE

La segunda jornada de Test Oficiales del Campeonato del Mundo FIM Enel de MotoE ha concluido en el Circuit de Barcelona ? Catalunya este martes con el brasileño del LCR E-Team Eric Granado manteniéndose como líder de la tabla de tiempos. Granado ha logrado mejorar en medio segundo el registro de la jornada de ayer dejando hoy un 1:47.679 que ha sido posible debido a las buenas condiciones climáticas que ha ofrecido el clima catalán al igual que pasó en la primera jornada de estas pruebas.

El piloto italiano del Pons Racing, Mattia Casadei, ha logrado el segundo mejor tiempo de este martes, dando un salto en cuanto posiciones mejorando la quinta de ayer para obtener la segunda posición. Entre los tres primeros, Hecto Garzó finalizó completando el podio de la tabla de tiempos mejorando la cuarta posición del día de ayer. El top 5 del penúltimo día de test lo completaron los pilotos Alessandro Zaccone y Matteo Ferrari, cuarto y quinto respectivamente. El del Tech3 E Racing ha mejorado respecto al lunes pero el del Felo Gresini MotoE no pudo igualar la segunda plaza que obtuvo.

Granado se mantiene líder en el segundo día de test de MotoE

La Ducati V21L ya es más rápida que su predecesora Energética Ego

Mañana será la última jornada de Test Oficiales para la parrilla de las monturas eléctricas sobre suelo catalán donde se espera continuar con las pruebas y simulaciones de carrera con las condiciones climáticas similares a las de estos dos días. La renombrada categoría como Campeonato del Mundo para este curso, empezará la nueva temporada donde Ducati tomó el relevo como nuevo suministrador poniendo en pista la Ducati V21L en el Circuito de Le Mans en Francia del 12 al 14 del próximo mes de mayo.

La novedad del día de hoy es que el piloto español del Openbank Aspar Team, Jordi Torres, ha podido estar presente en el trazado catalán. El #81 se perdió la primera jornada de pruebas debido a que todavía no estaba en España tras haber disputado el fin de semana del Gran Premio Michelin de Argentina en el trazado de Termas de Río Hondo donde sustituye a su compañero de equipo en la categoría de Moto2 del Inde GASGAS Aspar Team, Izan Guevara, que está fuera de los circuitos debido a su lesión y posterior circugía del Síndrome Compartimental.

Granado se mantiene líder en el segundo día de test de MotoE

Top 5 Combinada Test Oficiales MotoE Circuit Barcelona Catalunya:

1. Eric Granado - LCR E-Team ? 1:47.679

2. Mattia Casadei - Pons Racing 40

3. Hector Garzo - Dynavolt Intact GP MotoE

4. Alessandro Zaccone - Tech3 E-Racing

5. Matteo Ferrari - Felo Gresini MotoE

Artículos recomendados