Buscar

SUPERBIKES

Grandes expectativas para la Scuderia Maranga Racing en 2019

La Scuderia Maranga Racing, tendrá a tres jóvenes pilotos en su equipo y cabe la posibilidad de un cuarto piloto más.

Mónica Collantes

13 noviembre 2018 09:32

Comparte:

0 0
Grandes expectativas para la Scuderia Maranga Racing en 2019

El equipo Scuderia Maranga Racing ha desvelado en la feria EICMA, el paso de Honda a Kawasaki, cambiando de rumbo para la temporada 2019 después de dos años bastante complicados para el equipo. En sus monturas, se podrán ver a dos jóvenes pilotos como María Herrera, Borja Sánchez y Jarno Ioverno, que según destaca el equipo de Alberto Marangoni apuntan alto. Además, el director del equipo revelará posiblemente a un cuarto piloto las próximas semanas, llevándose a cabo una serie de negociaciones.

La joven piloto de 22 años, disputará el próximo año tanto el MotoE con el equipo Ángel Nieto como el campeonato de Superbikes en WorldSSP300 con la Scuderia Maranga Racing. Este año ha sido el primero de María Herrera en Supersport 300 en el equipo de MS Racing, obtuvo muy buenos resultados en la segunda mitad de la temporada con la Yamaha a pesar de un comienzo complicado, por tanto las expectativas para la temporada 2019 son muy altas.

El otro integrante del equipo, Borja Sánchez, consiguió hacer tres podios en la temporada 2018, que le hizo luchar por el título gran parte del tiempo, hasta que finalmente se encontró con muchos problemas en las últimas carreras quitándole la opción del campeonato. El piloto gallego, de tan solo 18 años, tendrá como objetivo este año luchar de nuevo por el título con la nueva Kawasaki.

Y es que el equipo ha confirmado la presencia en el equipo de un nuevo joven integrante, Jarno Ioverno siendo la primera vez que realiza una temporada en un campeonato internacional. Anteriormente, el italiano había competido en el Campeonato Regional de Velocidad de Piamonte, proclamándose campeón en 600 Novatos y 600 Expertos, en los dos últimos años.

Artículos recomendados