Buscar

MOTOGP

Gresini pondrá su CRT en marcha en Motorland

El equipo italiano que cuenta entre sus filas con Álvaro Bautista y su Honda RC213V, probará por primera vez la CRT de Pirro en el circuito aragonés.

Gresini pondrá su CRT en marcha en Motorland

Gresini pondrá su CRT en marcha en Motorland

El equipo de Gresini ya tiene fecha de salida a la pista. Del 8 al 10 de marzo el equipo probará la MotoGP CRT de Honda en el Circuito español de Motorland, en la comunidad autónoma de Aragón. Todo indica que la gran presentación será el día 13 y en ella estarán presentes tanto Michelle Pirro con la CRT como Álvaro Bautista con la Honda RC213V.

Se espera que la presentación de la CRT del equipo italiano, que no ha podido probar todavía sea el 24 de febrero, aunque pocas son las informaciones que llegan desde la fábrica CRT de Honda o del propio equipo. Antes de su estreno oficial en Motorland, la CRT del equipo japonés Honda será probara en aspectos tan fundamentales como el chasis o el motor.

Aun así muchas son las incógnitas de este proyecto en el que Honda no se quería embarcar, así que tendremos que esperar hasta los días del 8 al 10 de marzo para ver el verdadero rendimiento de la máquina, ver los resultados, comparación y más cosas sobre esta CRT, y ver de paso el trabajo realizado desde Japón, Italia y sobre todo por el equipo Ten Kate.

Honda satisfecha

A pesar de que no estaba entre sus intenciones adentrarse en el mercado de las CRT, han encontrado en el Team Kate un gran socio y en el equipo de Gresini un gran comprador. El fabricante japonés está muy satisfecho con la creación de esta CRT, que tendremos que esperar aún casi un mes para contemplar.

Artículos recomendados