La moto más temida. En 2022, y tras un año ya del fallecimiento del gran Fausto Gresini, el equipo tiene ante sí una temporada donde pueden soñar. A priori Enea Bastianini es el número uno del equipo, el piloto del que más esperan esta campaña, viendo el gran 2021 que cuajó. En el equipo sueñas con llegar a lo más alto del podio, opción que puede ocurrir a lo largo del año, viendo la notable pretemporada que ha desempañado 'La Bestia'.
Al otro lado del box, expectativas distintas para el rookie Fabio di Giannantonio. Muy motivado antes su primera carrera en la categoría reina, espera seguir avanzando como declara hasta ahora: "Primera carrera del año y primera carrera de MotoGP de mi carrera... estamos muy emocionados por ello. Estamos ansiosos por salir a la pista también teniendo en cuenta lo que hicimos durante las pruebas, ya que dimos pasos adelante tanto con la moto como con el equipo".
Aunque debe seguir entrenando para domar la Desmosedici, su objetivo para Qatar es sumar sus primeros puntos en MotoGP. "Debo admitir que el último mes ha sido bastante complicado en cuanto a la forma física, ya que he tenido algunos problemas que me afectaron a Malasia en adelante, pero luego pude trabajar bien, así que estaremos listos. ¡El objetivo realista es seguir aprendiendo y creciendo, el objetivo es obtener mis primeros puntos!", declara el #49, que querrá demostrar que no engordará la parrilla.
Artículos recomendados
COMENTARIOS