Buscar

GP DE JAPON 2022

Guevara logra el triunfo en Motegi a golpe de ritmo

El piloto balear ha logrado la victoria en un trazado que desconoce y mete más ventaja a sus rivales por el título.

Santiago Álvarez

25 septiembre 2022 09:00

Comparte:

0 0
Guevara logra el triunfo en Motegi a golpe de ritmo

El piloto mallorquín de Autosolar GASGAS Aspar Team Izan Guevara ha vuelto a dar una exhibición llevándose una victoria a base de ritmo en la carrera del Gran Premio Motul de Japón. A pesar de un pequeño incidente en el Warm Up con el piloto británico el Sterilgarda Husqvarna Max, Guevara ha mantenido su mente fría y ha dado un golpe al mundial ganando la carrera del Mobility Resrt Motegi por delante del italiano del Leopard Racing, Dennis Foggia, y el piloto local Ayumunu Sasaki.

El otro piloto del equipo de Jorge Martínez Aspar, seguno en la general, ha logrado salvar la primera bola de partido en el próximo Gran Premio de Tailandia para su compañero de box ya que logró terminar en la cuarta posición. Una nueva remontada para el piloto rookie del BOÉ Motorsports David Muñoz que ha logrado terminar la carrera en suelo nipón en el top 5 tras haber salido desde la décimo sexta posición, el español ha terminado por delante del rookie brasileño del MT Helmets - MSI, Diogo Moreira.

Guevara logra el triunfo en Motegi a golpe de ritmo

John McPhee cerró la carrera japonesa en la séptima posición por delante de los pilotos que cierran el top 10 Ryusei Yamanaka, Andrea Migno y Riccardo Rossi que han sido octavo al décimo respectivamente. El piloto turco del Red Bull KTM Tech3, Deniz Oncu, finalizó dentro de los puntos tras haber hecho la carrera tocado de la muñeca tras un susto que tuvo por la mañana. Ana Carrasco finalizó en el top 20 del Gran Premio Motul de Japón.

Top 10 Moto3 Gran Premio Motul de Japón:

1. Izan Guevara - Autosolar GASGAS Aspar Team

2. Dennis Foggia - Leopard Racing Team

3. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max

4. Sergio García Dols - Autosolar GASGAS Aspar Team

5. David Muñoz - BOÉ Motorsports

6. Diogo Moreira - MT Helmets - MSI

7. John McPhee - Sterilgarda Husqvarna Max

8. Ryusei Yamanaka - MT Helmets - MSI

9. Andrea Migno - Rivacold Snipers Team

10. Riccardo Rossi - SIC58 Squadra Corse

Artículos recomendados