Buscar

PRESENTA#WorldSBK | GYTR GRT Yamaha enseña su diseño 2023 con Gardner y Aegerter #2023StartsNow #Yamaha @yamaharacingcom @yamahamotoreu

GYTR GRT Yamaha enseña su diseño 2023 con Gardner y Aegerter

La estructura independiente de la marca de los diapasones ha enseñaado cómo es el diseño para este nuevo curso donde contará con una dupla de pilotos totalmente

Santiago Álvarez

31 enero 2023 10:21

Comparte:

0 0
GYTR GRT Yamaha enseña su diseño 2023 con Gardner y Aegerter

La temporada 2023 del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbike está cada vez más cerca. Ya han empezado las presentaciones de los equipos con sus diseños nuevos y en algunos con nuevas incorporaciones. También se han puesto en marcha ya los test de pretemporada para poner a punto las monturas antes de la primera ronda en el Circuito de Phillip Island. Tras el test realizado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, es el turno de que tome el relevo el Autodromo Internacional do Algarve.

Con motivo de este segundo test donde también estarán presentes, además de las estructuras oficiales del campeonato, varios equipos independientes también realizarán los test para seguir mejorando su montura o bien poniendo en pista por primera vez sus nuevos componentes. Uno de éstos equipos ha sido el GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team que ha enseñado cómo será su diseño 2023 donde ya hemos podido ver a sus dos nuevos pilotos vestidos con los colores de la estructura propulsada por Yamaha.

GYTR GRT Yamaha enseña su diseño 2023 con Gardner y Aegerter

Nuevos comienzos, nuevos retos con grandes objetivos

Recordemos que este año, el equipo independiente contará con una renovada formación de pilotos: Remy Gardner y Dominique Aegerter. Por parte del suizo, llega a la categorí reina tras haber pasado por la categoría de Supersport siendo dos veces campeón del mundo con gran dominio. El pasado curso, además del título del WorldSSP, ganó la Copa del Mundo de MotoE. Por su parte, Remy Gardner, tiene en su palmarés ser Campeón del Mundo de Moto2 en la temporada 2021 y llega tras un año en la categoría de MotoGP con el Tech3 Factory Racing Team.

Yamaha ha mostrado hoy, además de la estructura independiente, sus otros equipos participantes dentro de la categoría de las derivadas de serie con un proyecto ambicioso apostando por jóvenes tlentos y la continuidad de la experiencia como con Toprak Razgatlioglu y Andrea Locatelli. Todos estos contarán con la Yamaha YZF R1 de fábrica, al menos durante el inicio de temporada. Para el GYTR GRT Yamaha, le identificará una base en azul, con toques de blanco, rojo y azul oscuro en este 2023.

Calendario de test World Superbike 22-23:

1-2 de diciembre: Circuito de Jerez ? Ángel Nieto

13-15 de diciembre: Circuito de Jerez ? Ángel Nieto

25-26 de enero: Circuito de Jerez ? Ángel Nieto

31 de enero- 1 de febrero: Autodromo Internacional do Algarve

20 y 21 de febrero: Test Oficial de Dorna, Phillip Island Grand Prix Circuit

Artículos recomendados