Buscar

GP DE TERUEL 2020

Hablan los tres primeros del sábado de Poles

Declaraciones de los pilotos que han logrado plaza en primera fila en las tres categorías para las carreras del Gran Premio de Teruel.

Guillermo Moreno

24 octubre 2020 19:09

Comparte:

0 0
Hablan los tres primeros del sábado de Poles

MotoGP: Takaaki Nakagami (1º), Franco Morbidelli (2º), Álex Rins (3º)

Nakagami: "Hemos dado el máximo"

"Estoy muy contento, la moto va bien. El primer sector no ha sido el mejor en la última vuelta, perdíamos una décima así que traté de apretar en los otros parciales. Al final no tenía claro si había conseguido la Pole, pero a nivel de sensaciones creo que hemos dado el máximo. Al final he visto al equipo esperándome en la posición de la Pole y ahí me he dado cuenta. Muy orgulloso con esta Pole y con el rendimiento durante todo el fin de semana."

Morbidelli: ""

"He ido muy al límite para llegar al 1:46.9 pero ha sido una buena vuelta. No he mejorado en el primer sector pero me he sentido bien en todo el circuito y he conseguido hacer primera línea, que es el objetivo principal del sábado. Intentaremos seguir mejorando la moto para el warm-up y para intentar hacer una buena carrera."

Rins: "No me esperaba este resultado"

"Muy contento por haber conseguido este resultado. Gracias a Fabio [Quartararo], que me he enganchado un poco a su rueda. Poco más que añadir, la verdad es que no me esperaba este resultado y a ver mañana cómo va la carrera."

Moto2: Sam Lowes (1º), Jorge Navarro (2º), Remy Gardner (3º)

Lowes: "Es el momento para dar un paso adelante"

"Me siento bien este fin de semana, tengo mucha confianza después de las últimas dos carreras y si quiero tratar de luchar por el campeonato este es el momento en el que tengo que dar un paso adelante y luchar contra el resto de pilotos. Esta muy bien llegar aquí este fin de semana demostrando que somos rápidos en todas las condiciones y también con el neumático gastado, tal y como hemos demostrado este fin de semana. Estoy satisfecho."

Navarro: "Contento por volver a estar en primera línea"

"Por una parte estoy contento por volver a estar en primera línea, por la otra no nos gusta acabar así la clasificación, con caída. La caída ha sido por forzar, sabía que podía hacer la Pole, he hecho la vuelta en 1:51.5 con algún fallo y he intentado apurar más. Llegando a la curva 7 se me ha cerrado de delante en el toque de freno. Hay que mirar por qué ha pasado, puede que fuera un poco más abierto de lo normal. Lo bueno es que físicamente estoy bien, espero que la moto esté bien también o los mecánicos tendrán faena. Estamos listos para mañana."

Gardner: "Es muy importante estar aquí"

"Las primeras vueltas siempre son complicadas aquí. El circuito es estrecho en el primer sector y no se puede adelantar mucho, así que es muy importante estar aquí en primera fila. No creo que estemos para ganar, Sam [Lowes] está en otro nivel y sus tiempos son impresionantes, pero creo que sí que podremos hacer un buen resultado y coger más puntos. Muy contento y agradecido con el equipo, hemos trabajado súper bien."

Moto3: Raúl Fernández (1º), Tony Arbolino (2º), Celestino Vietti (3º)

Fernández: "Hemos trabajado tranquilos"

"Hemos dado un paso adelante en tranquilidad, estamos más tranquilos en el box después de habernos quitado un gran peso de encima con el ansiado podio. Nos ha dado un plus de tranquilidad y de mentalidad. Ayer no estábamos del todo contentos, pero hoy hemos trabajado tranquilos, con calma y ha llegado esta Pole, por la que agradezco enormemente al equipo. El haber podido ver a mi familia ayer que fue mi cumpleaños también me da un plus."

Arbolino: "Hemos tenido que avanzar muy rápido"

"La verdad es que ha sido un fin de semana difícil. Desde el viernes vi que los demás estaban más preparados. Hemos tenido que avanzar muy rápido y esto ha complicado nuestro trabajo. Lo bueno es que nos hemos centrado bien en el objetivo. He ido detrás de Arenas, que ha hecho una gran vuelta. Mañana esperamos una gran pelea, pero estamos preparados para ella. Doy las gracias a todos los fans que me han apoyado en estos días de cuarentena. ¡He vuelto!"

Vietti: "Estoy muy contento"

"No soy un especialista en clasificación, así que estoy muy contento con la primera fila. Ayer hicimos un buen trabajo durante los libres para ser más competitivos en la primera parte de la carrera. Ahora seguiremos en ello en el Warm-Up para reducir definitivamente las diferencias."

Artículos recomendados