Buscar

GP DE ALEMANIA

Hafizh Syahrin: "Quiero volver a los puntos"

El malasio espera puntuar para volver a ser el mejor rookie.

Alberto Camello

12 julio 2018 11:39

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Quiero volver a los puntos"

Hafizh Syahrin quiere seguir mejorando. En su primera temporada en la categoría reina, está cosechando buenos resultados, mejores de lo que la mayoría nos creíamos, pero en estos momentos está atravesando un bache. Una pequeña racha que empezó en Montmeló, con una rara caída en la curva 4, y siguió en Assen, con discreto 18º puesto a casi 34 segundos de cabeza.

Pero 'El Pesaco' no se rinde y aunque no aprovechó la ausencia de Franco Morbidelli en el último Gran Premio, sigue aspirando a batirle para ser el mejor debutante del año. En estos momentos 2 puntos separan al italiano del él, siendo 17º en la general con 17 puntos. "Quiero seguir mejorando mi M1 y tratar de estar de nuevo dentro de las posiciones de puntos para luchar otra vez por ser el mejor rookie clasificado", declara.

Se siente muy motivado de cara al trazado más corto del calendario. "Alemania es una pista diferente que otras, es muy pequeña y técnica. Estoy ansioso por ver que sucede este fin de semana", revela.

Hafizh Syahrin: "Quiero volver a los puntos"

Como siempre, el #55 dará todo por su parte desde el primer entrenamiento e ir mejorando de cara a carrera. "Intentaré trabajar duro pensando en la carrera del domingo y estar listo para las 30 vueltas, que van a ser muy largas. Espero poder encontrar una buena sensación con la moto como el comienzo de la última carrera en Assen". En ese comienzo, estuvo muy fuerte llegando a rodar delante de su compañero de equipo junto a Maverick Viñales.

Aunque se le da bien la pista mojada, espera que el fin de semana se desarolle en seco: "espero que las condiciones meteorológicas respeten y la temperatura sea agradable. Luego veremos qué pasa", zanja Syahrin, en lo que parece que así sera, dado que las posibilidades de lluvia son mínimas.

Artículos recomendados