Buscar

GP DE ARGENTINA 2019

Hafizh Syahrin: "He entrenado duro para mejorar"

El piloto procedente de Malasia afronta con fuerza la segunda cita del campeonato del mundo de motociclismo este fin de semana.

Ana Puerto

25 marzo 2019 16:35

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "He entrenado duro para mejorar"

La primera carrera del gran premio de Qatar no fue la mejor para Hafizh Syahrin. El malayo no está recogiendo las mejores sensaciones a los mandos de su KTM satélite, viniendo de otra moto satélite, la Yamaha. Con el cambio de Tech 3 a KTM, Syahrin ha sido junto a Johann Zarco los pilotos que han cambiado de la moto japonesa a la de la firma austríaca, y no está siendo fácil.

En general, este año el Red Bull KTM Tech 3 tendrá que apretar los dientes para ver buenos resultados al tener al otro piloto como uno de los debutantes de MotoGP, Miguel Oliveira. Syahrin estuvo toda la cita de Qatar entre los últimos pilotos, llegando a salir penúltimo en la parrilla y finalizando vigésimo y último de los 23 pilotos que participaron en la carrera inaugural de la temporada 2019.

"Espero que todo vaya bien. ¡Trabajaremos duro y empujaremos!"

"Tengo muchas ganas de la próxima carrera en Argentina", admitía el corredor conocido como 'el pescao', ya que se le dan bien las condiciones de mojado. "Quiero mejorarme a mí mismo respecto a todos, pero también mejorar con la moto y aprender lo máximo que pueda. Veremos qué puedo hacer", decía con incertidumbre el piloto de KTM que afronta su segunda campaña en MotoGP con una moto distinta.

Por otro lado, Hafizh admite que ha trabajado mucho de cara a esta segunda carrera en territorio americano. Cierto es que ha habido tiempo, porque entre la finalización de la cita de Qatar y el comienzo de la de Argentina han transcurrido tres semanas. "Durante las últimas semanas sin carreras tras la primera cita en Qatar, he estado entrenando muy duro para estar listo para mejorar. Espero que todo vaya bien. ¡Trabajaremos duro y empujaremos!", anunciaba el malayo.

Artículos recomendados