Buscar

GP DE JAPÓN 2019

Hafizh Syahrin: "Espero tener un GP mejor en Motegi"

El piloto malasio espera poder mejorar sus resultados en el Gran Premio de Japón

Fanny Villaécija

14 octubre 2019 11:23

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Espero tener un GP mejor en Motegi"

Después de dos temporadas en MotoGP, el piloto Hafizh Syahrin se enfrenta a las que serán las últimas carreras de esta etapa en la categoría reina. El malasio correrá la próxima temporada en la categoría de Moto2 en el equipo Angel Nieto Team, compartiendo box con Arón Canet. Por lo tanto, tratará de conseguir buenos resultados en las próximas citas y despedirse, por el momento, de la categoría reina con un buen sabor de boca. La primera oportunidad la tiene este fin de semana durante el Gran Premio de Japón, que se celebrará en el Circuito de Motegi. Syahrin no está teniendo una buena temporada. Este 2019 solo ha conseguido siete puntos y marcha en vigésimo cuarta posición de la clasificación.

La última carrera, que tuvo lugar hace una semana en Tailandia, no fue muy favorable para el piloto del Red Bull KTM Tech3. El malasio terminó último, a más de un minuto de distancia de Marc Márquez, vencedor de la prueba. Sin embargo, se muestra esperanzado de cara a la próxima cita en Japón. "La última carrera en Tailandia no fue muy fuerte, así que espero tener un Gran Premio mejor en Motegi", asegura.

Hafizh Syahrin está deseoso de poder empezar ya a rodar. Aunque es consciente de que no será fácil, está motivado para conseguir un buen resultado y poder mantenerlos hasta final de temporada. En su etapa en Moto2, el malasio terminó en el podio en su última participación antes de dar el salto a MotoGP. La pasada temporada, terminó décimo el Gran Premio de Japón. Además, su peor resultado en esta pista fue el decimotercero puesto que obtuvo en 2016, por lo que no se le da del todo mal el trazado japonés.

"Realmente estoy deseando que llegue Japón. Me gusta la gente y la cultura de este país, además la pista también es increíble, realmente me encanta. Dicho eso, también estoy seguro, que no va a ser fácil. Haré lo mejor que pueda, como siempre y hasta el final de la temporada. Solo quiero terminar la carrera y veremos qué podemos hacer y dónde estamos", concluye el piloto del Red Bull KTM Tech3.

Artículos recomendados