Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Hafizh Syahrin: "Nuestro objetivo es aprender de nuestros puntos débiles para avanzar hacia adelante"

Después de lo cosechado en los Países Bajos, el equipo Red Bull KTM Tech comienza la novena ronda del campeonato en Sachsenring.

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Nuestro objetivo es aprender de nuestros puntos débiles para avanzar hacia adelante"

Con la lección aprendida de la cita pasada, Hafizh Syahrin aterriza en Alemania para dejar huella. Durante 18 vueltas, Syahrin mantuvo un ritmo excelente, y una semana después, el piloto quiere volver a hacerlo. Además, el piloto de KTM gozará de un nuevo basculante de carbono, un factor clave en lo que puede convertirse en una buena carrera para el #55. "Después de una primera mitad de la carrera realmente fuerte en Assen, tengo muchas ganas de ir directamente a Alemania ahora. Sé que no será fácil y llegaremos a este circuito especial por primera vez con la KTM. Intentaremos encontrar un buen ritmo desde el principio y configurar la electrónica en consecuencia. La pista es muy corta y la carrera es bastante larga con 30 vueltas, lo que será difícil para todos. Ahora solo tomamos un breve descanso y volvemos de nuevo. Nuestro objetivo es aprender de nuestros puntos débiles para avanzar hacia adelante" confesaba en el comunicado oficial del equipo.

Sobre su situación se pronuncia Hervé Poncharal, team manager del equipo. "Creo que esta primera parte de la temporada no fue fácil, pero hemos funcionado bastante bien. Disfrutamos la colaboración con nuestros dos pilotos con los ingenieros del equipo de carreras de KTM. Tenemos muchas buenas ideas, buenas cosas por venir. No sé qué esperar, ya que Alemania tiene un diseño de circuito completamente diferente al que experimentamos en Assen, pero me gustaría ser positivo y pensar que será interesante ver lo que está sucediendo allí. El clima debe ser bueno. Este es un lugar que siempre disfrutamos. ¡Solo unos días y el circo está rodando de nuevo!" concluía.

Artículos recomendados