Buscar

GP REP. CHECA 2019

Hafizh Syahrin: "Intentaré entender mejor la moto"

Syahrin solo ha conseguido sumar tres puntos y marcha en penúltimo lugar.

Antón Quintiá

29 julio 2019 20:41

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Intentaré entender mejor la moto"

Con las vacaciones de verano tocando a su fin, gran parte de los asientos de cara a 2020 ya están cubiertos. Con nueve Grandes Premios ya realizados, los equipos cuentan con un bagaje suficiente como para tomar decisiones. Esto compromete la situación de uno de los pilotos que peor 2019 está haciendo. Es el caso del malasio Hafizh Syahrin.

Hafizh Syahrin llegó a MotoGP de forma precipitada y casi por sorpresa. A pocas semanas de que arrancase la temporada 2018, la inesperada retirada de Jonas Folger dejó a Poncharal sin margen de maniobra. 'El Pescao' completó un debut sensacional, luchando durante toda la campaña por ser el mejor rookie del año. Sin embargo, tras el cambio de Yamaha a KTM, apenas queda rastro de aquel competitivo Syahrin.

Hafizh Syahrin: "Intentaré entender mejor la moto"

Su situación es crítica. Con una 14ª plaza como mejor resultado y tan solo tres puntos en su casillero, Hafizh se ve relegado a la penúltima plaza de la general, solo por delante del probador Bradley Smith. Las malas noticias no cesaron en este verano, ya que su actual equipo anunció la renovación de Miguel Oliveira y el fichaje de Brad Binder. Sin sitio en el Tech3 y con la parrilla de 2020 casi cerrada, urge que revalorice su nombre en el mercado, con vistas a obtener un buen asiento en la categoría intermedia.

Pese a tener todo en contra, el positivismo del dorsal #55 se mantiene intacto, y espera adaptarse mejor a la RC16 en este segundo tramo de temporada. "¡Espero con ansias la segunda mitad de la temporada! Después de las vacaciones de verano, me siento muy bien y en forma, ya que he estado entrenando mucho para encarar las 10 carreras restantes de una manera fuerte. Intentaré seguir empujando como siempre y trataré de entender la moto mejor que en la primera mitad. Siempre lucharé por tener mejores resultados. Por supuesto, no será fácil, pero mantengo la cabeza baja, daré lo mejor y seguiré trabajando duro con el equipo".

Artículos recomendados