Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Hafizh Syahrin: "Me prepararé bien para una buena base"

El malasio aprovechó al máximo los test de Misano para preparase bien este fin de semana.

Alberto Camello

10 septiembre 2019 15:27

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Me prepararé bien para una buena base"

La temporada de Hafizh Syahrin está siendo muy complicada. Penúltimo en la clasificación general con 6 puntos, está por debajo de pilotos wild card como Sylavain Guintoli, Michele Pirro y Stefan Bradl. Tras un 2018 donde cosechó grandes resultados con la Yamaha satélite, el cambio a la marca austriaca no le ha sentado nada bien, viendo su futuro cada vez más cerca a la categoría intermedia.

Pero el piloto de 25 años no se rinde y sigue trabajando duro para mejorar. En los test de Misano tuvo buenas sensaciones y está confiado. "Por supuesto, sabemos que todavía estamos un poco lejos desde la cima, pero seguro que la sensación es muy importante. Intentaré mejorar en general, lo que no va a ser fácil, pero el plan es esforzarme más e ir más rápido cada vez que salimos a la pista", comenta.

En los test del Circuito Misano - Marco Simoncelli dio un total de 105 vueltas, centrándose entre otras cosas en su pilotaje. "En general, tuvimos una buena prueba. Me las arreglé para mejorar y mejorar mi sensación con respecto a la moto. Hicimos un trabajo decente con tiempos de vuelta muy consistentes y trabajamos muy duro. Fue realmente genial, aunque no teníamos muchas cosas nuevas para probar, solo estaba concentrado en mi pilotaje", declara.

Hafizh Syahrin: "Me prepararé bien para una buena base"

Ahora sigue entrenando a tope para llegar lo mejor posible al fin de semana. "Ahora esperemos y veamos qué podemos hacer aquí el fin de semana. Me prepararé bien para tener una gran base. Estoy entrenando bien entre el test y este fin de semana, así que veamos qué puede hacer durante este fin de semana", afirma el #55.

Está motivado de cara a un circuito que le trae buenos recuerdos en el pasado, donde fue 2º en 2017 por detrás de Thomas Lüthi. "Estoy ansioso por el GP de San Marino. También tengo algunos recuerdos agradables de hace dos años cuando era segundo en la carrera de Moto2", zanja el malasio.

Artículos recomendados