Buscar

GP DE ARAGON 2019

Hafizh Syahrin: "Solo quiero dar lo mejor de mí"

El malasio sigue trabajando duro a pesar de la mala temporada.

Alberto Camello

17 septiembre 2019 17:53

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Solo quiero dar lo mejor de mí"

Hafizh Syahrin es un piloto que no se rinde. A pesar de que su temporada está siendo muy dura, con 7 puntos en 13 carreras, el malasio está con muchas ganas de afrontar este fin de semana en Motorland Aragón: "Estoy deseando que llegue Aragón, ya que es una ronda consecutiva de Misano", declara.

El pasado domingo en Misano consiguió lograr un punto al finalizar 15º, pero a un mundo del ganador, a más de un minuto. Como es lógico no está contento con el resultado, ya que no estaba a gusto con su KTM. "Estaba un poco decepcionado de la última carrera, porque no tenía una sensación ideal con mi moto en el GP de San Marino", admite.

Pero el piloto de 25 años sigue trabajando para acabar de la mejor manera posible la temporada en la categoría reina, antes de bajar a la categoría intermedia en 2020. "En general, tenemos que aprovechar las oportunidades al máximo, seguimos trabajando duro y veamos qué podemos hacer antes del final de la temporada europea antes de volar al extranjero", comenta.

Hafizh Syahrin: "Solo quiero dar lo mejor de mí"

Está sufriendo más de la cuenta sobre la moto naranja, y ahora ya no se pone objetivos concretos. Solo quiere dar su 100% para dejar un buen sabor de boca en su corto periplo por la categoría reina. "Solo quiero dar lo mejor de mí y tratar de divertirme en la moto, lo que no es demasiado fácil en este momento", zanja el #55.

Su mejor resultado en Motorland es un 7º puesto en 2015 sobre la Kalex de Moto2. Sin embargo, lleva dos años consecutivos donde no ha conseguido puntuar. Veremos si este domingo es capaz de conseguirlo y afrontar la gira asiática con más confianza.

Artículos recomendados