Buscar

GP DE HOLANDA 2018

Hafizh Syahrin: "Quiero ser el mejor novato"

El piloto malayo espera hacer un buen papel en el Gran Premio de Holanda.

Alejandro Delgado

27 junio 2018 13:32

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Quiero ser el mejor novato"

El Gran Premio de Holanda parece ser que será la cita del calendario de las confirmaciones. El Circuito de Assen se prepara para acoger una nueva cita del Mundial en la que tendrán que estar atentos a una previsión meteorológica cada vez más incierta. Hafizh Syahrin espera poder conseguir un buen resultado que le permita recuperar la confianza que perdió tras irse al suelo en el Gran Premio de Catalunya. Syahrin ha destacado que será importante encontrar una buena puesta a punto de la su montura para rodar en ritmos competitivos desde la primera sesión de entrenamientos libres en tierras holandesas.

El piloto del Monster Yamaha Tech 3 llega optimista al Gran Premio de Holanda, prueba en la que intentará sacar el máximo rendimiento a su montura con el objetivo de completar la distancia de carrera sin ningún tipo de inconveniente. Por ello, Syahrin ha destacado que parte con buenas sensaciones a Assen, recordando que el pasado año Yamaha consiguió un buen resultado: "Haré todo lo posible para conseguir un buen resultado en la carrera de Assen porque quiero terminar la carrera de nuevo en los puntos y tratar de hacer lo mismo en Barcelona desde la FP1 hasta el día de la carrera antes de que me fuese al suelo. Espero poder hacerlo bien allí, como sucedió el año pasado, que la moto Yamaha funcionó muy bien allí".

El compañero de equipo de Johann Zarco ha destacado que será importante tener en cuenta la evolución de la previsión meteorológica en un trazado que es bastante imprevisible. El rookie ha comentado que se está preparando a conciencia para llegar del mejor modo posible física y mentalmente. Por último, Syahrin ha afirmado que tiene marcada la meta de ser el mejor piloto debutante de la presente temporada, por lo que le gustaría pasar por primera vez a la Q2: "Además, espero que las condiciones también sean agradables. Sigo trabajando duro conmigo mismo y tratando de estar preparado con el equipo de la FP1. Quiero pelear por ser el mejor novato y luchar e intentar para pasar a la Q2 por primera vez ".

Artículos recomendados