Buscar

GP DE P.BAJOS 2019

Hafizh Syahrin: "Sabemos que no va a ser fácil"

El piloto de KTM Tech3, Hafizh Syahrin, llega con ilusión a Assen para resarcirse de las dos caídas consecutivas que arrastra.

Laura Salas

27 junio 2019 20:10

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Sabemos que no va a ser fácil"

Hafizh Syahrin, el malayo del Tech3 KTM de MotoGP, no puede "esperar para llegar a Assen" y comenzar la acción del Gran Premio de los Países Bajos este fin de semana. No obstante, no se conforma con un entrenamiento libre, sino que aspira a seguir avanzando durante la carrera del domingo "después de no poder terminar la carrera en Barcelona debido a una avería mecánica".

Hasta entonces, Syahrin tendrá que dar lo mejor de sí mismo en cada entrenamiento. "He estado y estaré trabajando en mí mismo para poder estar preparado para todas las situaciones", admite "el pescao". "Sabemos que no va a ser fácil, pero realmente quiero disfrutar del fin de semana a bordo de la KTM", se muestra ilusionado por afrontar la octava prueba del campeonato de MotoGP del año y la vigésimo séptima para él en este año y medio que lleva en la máxima categoría del motociclismo de velocidad.

Syahrin marcha actualmente vigésimo quinto en la clasificación general con tan solo dos puntos conseguidos en el Gran Premio de Francia y empatado con el piloto del Reale Avintia, Karel Abraham. Está a diez de su compañero de equipo Miguel Oliveira, que marcha décimo séptimo en la general. En este Gran Premio de los Países Bajos, el malayo intentará igualar el resultado en Le Mans o mejorarlo tras las dos caídas que acumula en las dos últimas carreras en el Circuito de Mugello y el Circuit de Barcelona ? Catalunya.

Artículos recomendados