Buscar

MERCADO DE PILOTOS WORLDSBK

Hafizh Syahrin seguirá en 2023 en el MIE Racing Honda

El piloto malasio debutó este pasado curso en la categoría de las derivadas de serie y seguirá un año más dentro de la estructura MIE Racing con Eric Granado de

Santiago Álvarez

07 diciembre 2022 10:33

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin seguirá en 2023 en el MIE Racing Honda

Continúan las noticias dentro del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbikes de cara al curso 2023. En este caso, el piloto malasio del MIE Racing Honda Team, Hafizh Syahrin, ha sido renovado una temporada más dentro de la estructura independiente propulsada por la fabrica de Tokio. Tras haber debutado este curso en la parilla del World Superbike, Syahrin seguirá una temporada más dentro de la misma estructura que ha decidido mantener al piloto optando por dar cierta continuidad de cara al nuevo curso.

Esta temporada, el piloto malasio ha terminado en la clasificación de pilotos en el puesto vigésimo tercero, puntuando en cuatro de las carreras y quedando por delante de su compañero de equipo Leandro Mercado al que sustituirá en 2023 el brasileño Eric Granado. Los mejores resultados de Syahrin este 2022 han sido dos décimo segundos conseguidos en la Carrera 2 en el trazado de Most y en la Tissot Superpole Race en el último Round de la temporada en Australia.

Comentarios sobre la renovación de Syahrin

Hafizh Syahrin seguirá en 2023 en el MIE Racing Honda

Hafizh Syahrin: "Estoy muy contento de seguir con el MIE Racing Honda Team la próxima temporada. Sé que Midori [Moriwaki] está armando un paquete más sólido para 2023, mientras que yo me concentraré en dar todo lo que pueda, aprovechando la experiencia d4e este año y con el objetivo de terminar en los puntos en cada carrera. Mi objetivo principal es ser más competitivo y estoy listo para trabajar duro para lograrlo".

Midori Moriwaki, propietaria del equipo MIE Racing Honda Team: "Estoy muy contenta de anunciar la ampliación del contrato con Hafizh, quien hizo su debut con nosotros en World Superbike y ha crecido de manera constante a lo largo de la temporada. Creo que él y Eric formarán una pareja fuerte y competitiva y nos ayudarán tanto a desarrollar nuestro proyecto con Honda en la categoría como a promover el Campeonato del Mundo Superbike y el motociclismo en Sudamérica y Asia, dos regiones extremadamente estratégicas para nuestro deporte".

Artículos recomendados