Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Hafizh Syahrin: "Tengo ganas de llegar a Aragón y volver a ser competitivo."

El piloto malayo llega a Motorland Aragón con más ganas que nunca, ya que sabe que es el último Gran Premio en Europa.

Francisco Ramón Martínez

18 septiembre 2018 14:13

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Tengo ganas de llegar a Aragón y volver a ser competitivo."

Hafizh Syahrin es el primero en exigirse lo mejor de él en cada carrera y sabe que los resultados obtenidos en las dos últimas carreras no son los que sus fans esperaban. Tras no entrar en los puntos en Brno ni es Missano, ya que en Silverstone no se pudo correr porque más que un circuito parecía parte del río Tamesis.

Tanto el piloto malayo como el equipo son conscientes de que este fin de semana es un poco más importante de lo habitual ya que es el último hasta la traca final del GP de Cheste y nunca mejor dicho. Tras este domingo los equipos empaquetan todo para cruzarse el mundo y hacer el stage del pacifico, donde Syahrin correrá en el patio de su casa, o lo que es lo mismo en el circuito de Sepang.

En propias palabras de Hafizh Syahrin a la web del equipo: "Tengo ganas de llegar a Aragón para tratar de entender que no fue bien en las dos últimas carreras." Además de esto el piloto de la escuadra de Hervé Poncharal quiere recuperar el puesto de mejor rookie de la temporada, que ahora ostenta el piloto italiano Franco Morbidelli con tan solo dos puntos de ventaja.

Hafizh Syahrin: "Tengo ganas de llegar a Aragón y volver a ser competitivo."

El equipo Tech3 y Syahrin saben de la importancia de encontrarse a gusto encima de la moto, desde el primer minuto de los entrenamientos libres y tratar de entender lo que ha pasado en las últimas dos carreras. El piloto malayo ha declarado a la web del equipo: "Tengo muchas ganas de llegar a Aragón porque en las dos últimas carreras no fui realmente bueno y queremos entender por qué, tratar de aprender de los errores y trabajar duro desde el primer día hasta la carrera."

En definitiva Hafizh Syahrin quieren volver por sus fueros antes de dejar el viejo continente y para ello espera encontrar buenas sensaciones sobre su Yamaha y para ello ha entrenado duro en estos días de descanso, conocedor de que debe estar más allá del 100% si quiere recuperar el liderato en la clasificación del mejor novato.

Artículos recomendados