Buscar

GP DE LAS AMERICAS 2019

Hafizh Syahrin: "Trataremos de mejorar las sensaciones con la moto"

El piloto de KTM peleará en Austin por conseguir los primeros puntos de la temporada

Fanny Villaécija

08 abril 2019 18:29

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Trataremos de mejorar las sensaciones con la moto"

El Circuito de las Américas, en Austin, Texas, acogerá el próximo fin de semana la tercera cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de las Américas. El piloto del Red Bull KTM Tech 3 Hafizh Syahrin llega a la última prueba en el continente americano con el objetivo de seguir avanzando en sus resultados esta temporada y conseguir sus primeros puntos del año.

El piloto de KTM llega al Circuito de las Américas confiado en poder dar un paso adelante, ya que se encuentra mejor con su moto. Sin embargo, es bastante consciente de que no será una tarea fácil, pero el malasio no pierde la motivación ante esta nueva carrera. Además, el COTA es una de las pistas que le gusta, lo que supone un plus.

"Después de una buena mejora en la carrera en Argentina, realmente comienzo a acostumbrarme a la moto y no puedo esperar a estar en COTA", ha reconocido el piloto de KTM. "Me gusta mucho el circuito, es diferente al resto de pistas en el campeonato. Es bastante técnico y sabemos que no será fácil para nosotros, pero tratamos de seguir luchando y tratamos de mejorar especialmente con la sensación de la moto".

Hafizh Syahrin: "Trataremos de mejorar las sensaciones con la moto"

Hafizh Syahrin mejoró en el último gran premio, en Argentina, con respecto a la carrera inaugural en Qatar, aunque no consiguió puntuar. En Termas de Río Hondo, el piloto malasio cruzó la meta en decimosexta posición, a un paso de los puntos.

"La última carrera fue muy buena, pude quedarme con Johann [Zarco] y estaba cerca de los puntos", ha afirmado el piloto. "Esperamos con interés la siguiente carrera. Espero que me vaya bien, estoy realmente emocionado de volver a subirme a la KTM, ya que mi sensación mejora, quiero mostrar esto desde la primera sesión. A ver qué podemos hacer."

La pasada temporada, Hafizh Syahrin no pudo terminar la carrera en Austin; sin embargo, en su última temporada en Moto 2, el malasio terminó undécimo. Actualmente, el compañero de equipo de Miguel Oliveira ocupa la vigésima posición de la clasificación general del campeonato, solo por delante de Karel Abraham y Tito Rabat.

Artículos recomendados