Buscar

MOTO GP

Hamilton acepta el reto de Marc Márquez

Ambos pilotos se citan para competir entre ellos en sus disciplinas. ¿Podrá el español con el británico a lomos de su Mercedes?

Juan Carlos Gómez

05 septiembre 2019 20:11

Comparte:

0 0
Hamilton acepta el reto de Marc Márquez

En la pasada previa del GP de Silverstone, Marc Márquez era preguntado por uno de los ídolos del lugar, Lewis Hamilton. El de Cervera fue preguntado en una entrevista en el Daily Mail sobre un posible reto con el británico, a lo que el español no dudó un instante en proponérselo al campeón del mundo de Fórmula Uno: "Sería interesante, un cara a cara, primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto. Sé que Hamilton está montando en moto y lo hace muy bien", decía el piloto de Honda confiado de ello.

Pese a que ambos se han cruzado por los paddock, Márquez afirmó haber tratado de tener algún encuentro más formal con él de cara a esta posible 'carrera' particular entre los dos mejores pilotos del actual panorama del motor: "A veces le hablo por las redes sociales y espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos", confesaba Márquez.

Hamilton acepta el reto de Marc Márquez

Ante esta singular propuesta, Lewis Hamilton fue también cuestionado para Sky Sports y, además de declararse un admirador del mundo del motociclismo y de Márquez, aceptó sin dudarlo el reto del español "He seguido todas las carreras del Mundial y creo que el equipo de Petronas lo está haciendo muy bien. Espero algún día poder conducir una MotoGP. ¿Desafiar a Márquez? Espero que sí. Soy un gran admirador de Marc, es increíble lo que hace con la moto. ¿Él en el coche? Creo que le gustaría el mío...", decía el inglés sobre la posibilidad de ver al mayor de los Márquez en su Mercedes con el que, probablemente, vuelva a coronarse campeón del mundo.

La suerte está echada. ¿Veremos a Marc Márquez subido en ese monoplaza del cinco veces campeón de Fórmula Uno y a Lewis Hamilton dando gas en la Honda del todopoderoso piloto español? El tiempo, siempre sabio, dirá si finalmente el británico y el de Cervera logran encajar un hueco en sus siempre apretadas agendas para la carrera definitiva. De momento, ambos se centrarán en culminar sus campeonatos del mundo que tienen encarrilados en sus disciplinas.

Artículos recomendados