Buscar

MOTO GP

Hayden sustituye a Miller en el Marc VDS

El Gran Premio de Aragón de MotoGP de este fin de semana volverá a contar con la presencia de Nicky Hayden, esta vez como sustituto del lesionado Jack Miller.

Cristina Nogueira

19 septiembre 2016 23:00

Comparte:

0 0
Hayden sustituye a Miller en el Marc VDS

El veterano y actual piloto de Superbikes, Nicky Hayden, vuelve a MotoGP para ser sustituto de Jack Miller. Lo hará en el Gran Premio de Aragón con el equipo Marc VDS, por lo que tendrá de compañero de filas al español Tito Rabat.

Será esta una buena oportunidad de ver que es capaz de hacer con una Honda satélite un piloto que ha tenido una larga y provechosa trayectoria en MotoGP, y ya ha prestado sus servicios a lomos de las Ducati y Honda oficiales.

Hayden ha hablado sobre esta sustitución "Antes de nada espero que Jack se recupere rápidamente" deseó el norteamericano. "Es un buen colega y un piloto en el que creo, así que espero que se recupere tan rápido como sea posible para mostrar el potencial que todos sabemos que tiene. Sólo necesita recuperarse para ello." "Es una experiencia extraña para mi porque nunca había sido un piloto sustituto. Tengo una buena relación con Honda y cuando surgió la idea Ten Kate me ha dado sus bendiciones, por lo que es agradable ayudar al otro equipo Honda".

Hayden sustituye a Miller en el Marc VDS"Para mi es otra oportunidad de pasármelo bien. Probablemente estaría corriendo en moto de todas formas y estaría igualmente viendo la carrera en la televisión, por lo que también podría aparecer y pasar un buen rato.". Sé que MotoGP no es un sitio donde divertirse fácilmente porque el nivel es alto pero tengo mucho que aprender y no será un paseo por el parque. Nunca me he subido a esa moto y han cambiado los neumáticos y la electrónica, pero tengo mucha experiencia".

Retorno

El campeón del mundo de MotoGP vuelve por segunda vez a Aragón en esta temporada después de disputar la prueba correspondiente del campeonato de Superbikes, campeonato en el que compite este año. En Superbikes logró llegar a meta en sexta posición en la primera manga, aunque no logró acabar la segunda.

Artículos recomendados