Buscar

GP DE HOLANDA 2017

Héctor Barberá: "He estado entrenando muy duro y con más motivación que nunca"

El piloto español del Avintia, se siente con ganas de seguir mejorando sus resultados y llega con mucha motivación a la catedral del Motociclismo.

Rut Alfonsín

22 junio 2017 18:44

Comparte:

0 0
Héctor Barberá: "He estado entrenando muy duro y con más motivación que nunca"

Los pilotos de Reale Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, han llegado a la catedral del Motociclismo, el Circuito de Assen. El Gran Premio de Holanda será el primero de dos fines de semana de carreras consecutivos que marcarán el final de la primera parte de la temporada, cuando haya termiando la carrera de Alemania.

El circuito de 4,5km es un circuito bastante propicio para os pilotos Avintia, por eso esperan, seguro, poder luchar por las posiciones de delante. El año pasado la carrera fue interrumpida debido a la lluvia, Héctor Barberá logró remontar hasta el sexto puesto.

Héctor Barberá: "He estado entrenando muy duro y con más motivación que nunca"

El piloto español suma un total de 21 puntos en la clasificación general. Su mejor posición esta temporada ha sido un sexto puesto en el asado Gran Premio de Cataluña.

"Después del buen fin de semana en Barcelona esta semana he estado entrenando muy duro y con más motivación que nunca."

"Llego a Assen con muchas ganas de mejorar lo que hicimos en la última carrera y terminar de olvidar la primera parte de la temporada con otro gran resultado."

"El circuito me gusta mucho y tendremos que trabajar duro desde el viernes para sacar el máximo partido de los neumáticos y elegir bien los de carrera. Será importante hacerlo bien en Assen y en Alemania para terminar la primera parte de la temporada con buen sabor de boca."

Artículos recomendados