Buscar

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA 2017

Héctor Barberá: "Brno es una pista que se me da muy bien"

El piloto español llega a Brno con la intención de cambiar la tendencia de la primera mitad de temporada.

Alejandro Delgado

01 agosto 2017 17:20

Comparte:

0 0
Héctor Barberá: "Brno es una pista que se me da muy bien"

El Mundial de MotoGP retoma la acción tras el parón vacacional. Esta vez es el Autódromo de Brno, en la República Checa quien verá a los pilotos de la categoría reina sobre su pista. El piloto español Héctor Barberá ha podido desconectar unos días, pero manteniendo la atención en llegar de la mejor forma posible a la segunda mitad de temporada. Barberá ha reconocido que no ha tenido el inicio del mundial que él esperaba, pero que espera poder darle la vuelta en las próximas citas.

El piloto del Reale Avintia Racing ha destacado que durante el parón vacacional no ha tenido tiempo para descansar, puesto que ha estado poniéndose a punto para llegar en las mejores condiciones posibles para la segunda mitad de temporada: "No he tenido vacaciones. Me he dedicado solo a entrenar y prepararme mejor que nunca. He mejorado todo lo que podía mejorar y llego a Brno muy preparado y con muchísimas ganas. Espero poder devolver al equipo y los patrocinadores la confianza que siempre han puesto en mí, a pesar de que la primera parte de la temporada ha sido una pesadilla y nada ha salido como teníamos pensado".

El compañero de equipo de Loris Baz, espera poder cambiar la tendencia que está teniendo la presente temporada, por lo que llega a Brno con buenas sensaciones: "Pero en la segunda mitad le vamos a dar la vuelta a la situación y no tengo ninguna duda. Brno es una pista que se me da muy bien y donde la Ducati va muy bien, así que hay que darlo todo para ganarme el puesto."

Artículos recomendados