Buscar

NUEVO PROYECTO

Héctor Barberá correrá con la CRT del Avintia Blusens en 2013

Con los manillares de las monturas de fábrica imposibles, el valenciano comenzará su andadura entre las CRT.

Héctor Barberá correrá con la CRT del Avintia Blusens en 2013

Héctor Barberá correrá con la CRT del Avintia Blusens en 2013

Motegi será el punto de partida de una nueva etapa para Héctor Barberá después de que se fueran desvaneciendo las posibilidades de una montura de fábrica de cara a 2013 y no por nada relacionado a esta temporadas, sino porque el español ha dado a conocer su futuro. Aunque todavía falta oficializar el acuerdo, lo cierto es que el piloto valenciano ha asegurado en la pista japonesa durante la disputa del Gran Premio del país nipón que tiene atado su futuro para la próxima temporada en lo que será una nueva aventura con una CRT.

A falta de estampar la firma en el contrato, el futuro de Héctor Barberá en el Campeonato del Mundo de 2013 parece totalmente encarrilado hacia una de las monturas CRT de la escudería barcelonesa Avintia Blusens. Así lo ha asegurado el motociclista de Dos Aguas al término de la primera jornada del Gran Premio AirAsia de Japón: "Si, es verdad que no he firmado, pero Avintia será el equipo con el que corra en 2013".

Así que el piloto de Dos Aguas por fin tiene una buena noticia en una temporada complicada, llena de lesiones y caídas que le han hecho perderse varias citas del campeonato del mundo de MotoGP, por lo que en resumen ha tenido una temporada inestable, llena de malas experiencias y un año 2012 que no recordará como el mejor de su carrera dentro del equipo Pramac Racing, satélite de Ducati.

Casi todos confirmados

Otro piloto español confirmado para la parrilla 2013 del Mundial de MotoGP, el único que sigue sin saber sobre su futuro es Álvaro Bautista, pero dejando atrás también a Scott Redding, que seguirá en Moto2 todo parece apuntar a que Gresini seguirá contando con él para la Honda del equipo San Carlo.

Artículos recomendados