Buscar

SUPERBIKES

Barberá seguirá sustituyendo a Mercado

El piloto valenciano, que debutó en el World Superbike en la anterior ronda, seguirá sustituyendo al piloto argentino Leandro Mercado que no ha se ha recuperado aún de su lesión

Santiago Álvarez

26 abril 2019 17:28

Comparte:

0 0
Barberá seguirá sustituyendo a Mercado

La temporada 2019 del FIM Motul World Superbike no empezó de la mejor forma para Leandro 'Tati' Mercado; quién no pudo empezar la temporada con buen pie, tras una lesión que le dejaba fuera de los test debido a una lesión que sufría mientras realizaba motocross; se fracturaba tres costillas y sufría de un neumotórax. Posteriormente, en la ronda de Aragón, una fractura del escafoides de la mano izquierda le volvían a bajar de la moto. Durante la ronda de Holanda en el TT de Assen, el piloto encargado de subirse a la montura del argentino era el piloto español Héctor Barberá, que por otra parte se quedaba sin montura en el World Supersport debido a unos problemas con su estructura.

Para la ronda del Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola, Mercado no ha podido completar su recuperación, por lo que su equipo ha decidido seguir confiando en los servicios del piloto valenciano. La buena actuación desempeñada en el trazado holandés y la posibilidad de mantener una carrera la Kawasaki ZX10RR parada, ha derivado en una "renovación" para Barberá durante una cita más del calendario. Por lo tanto, el próximo 10 y 12 de mayo volverá a estar sobre la Kawasaki del equipo de Orelac Racing.

Artículos recomendados