Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Héctor Garzó: "Después de la caída de Austria, aprendimos la lección"

El valenciano del Tech3, Héctor Garzó, finalizó el fin de semana en San Marino repitiendo la segunda posición del sábado remontando desde la octava posición.

Comparte:

0 0
Héctor Garzó: "Después de la caída de Austria, aprendimos la lección"

El piloto del Tech-3 Racing de MotoE, Héctor Garzó, repitió segunda posición en la segunda carrera del fin de semana en San Marino al salir desde la octava posición y remontando de nuevo en la prueba del domingo tras una lucha hasta la última curva y la línea de meta con Mattia Casadei, Niccoló Canepa y María Herrera. Con esto, el de Paterna se coloca en segunda posición de la general tras Matteo Ferrari, el doble ganador del Gran Premio de San Marino, a 19 puntos, y perseguido de cerca por Bradley Smith, a cinco puntos.

"Estoy muy contento por los dos podios consecutivos", decía Garzó tras repetir su mejor posición del campeonato. "Hemos intentado luchar por la victoria, pero no ha sido posible", confesaba. "Después de la caída de Austria, aprendimos la lección y hemos intentado mantenernos en segunda posición, lo que es muy bueno para el campeonato", decía el valenciano sobre el único fallo que ha tenido en todo el año y que le costó un cero en su casillero.

Aún faltan dos meses para la próxima carrera, ya que las tres categorías veteranas del Mundial se marchan de gira asiática durante todo el mes de octubre. También habrá dos pruebas computables para la general en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia a mediados de noviembre, lo que le puede servir a Garzó para intentar llegar a Ferrari y llevarse el primer título de MotoE. "Estoy contento porque después vamos a mi circuito de casa y tenemos dos carreras otra vez. Estoy seguro de que, con mi equipo y nuestro gran trabajo, podemos darlo todo allí", concluía el valenciano con expectativas altas de cara a Valencia.

Artículos recomendados