Buscar

MOTO2

Héctor Garzó, nuevo piloto del FlexBox HP 40

El piloto valenciano formará equipo con Lorenzo Baldassarri la próxima temporada

Fanny Villaécija

30 noviembre 2019 12:09

Comparte:

0 0
Héctor Garzó, nuevo piloto del FlexBox HP 40

El FlexBox HP 40 ha confirmado el fichaje de Héctor Garzó para la próxima temporada. El piloto valenciano formará equipo con Lorenzo Baldassarri. Después de un año en el que ha compaginado su participación en el Campeonato Europeo de Moto2, del que ha sido subcampeón, y la Copa del Mundo de MotoE, donde ha sido cuarto con tres podios, el piloto de 21 años afrontará la que será su primera temporada completa en el Mundial de Moto2, a los mandos de una Kalex.

Ya ha tenido la oportunidad de pilotarla durante los test que se han desarrollado esta semana en Valencia, con muy buenas sensaciones tanto del piloto como del equipo. Garzó demostró una rápida adaptación a su nueva moto y sus resultados han sido buenos, tanto que han sorprendido gratamente al equipo por su velocidad y capacidad de adaptación a una categoría que no es especialmente fácil.

Tras hacerse pública la noticia, Garzó se ha mostrado muy agradecido con el equipo y con Sito Pons, director del equipo, por la oportunidad que le han brindado. "Estoy muy agradecido a todo el equipo FlexBox HP 40, sobre todo a Sito, por la oportunidad que me brinda para la próxima temporada", ha asegurado el piloto. "Es un sueño hecho realidad el poder disputar mi primera temporada en el mundial y además haciéndolo en un gran equipo como éste".

Héctor Garzó, nuevo piloto del FlexBox HP 40

Garzó se enfrenta a este reto motivado y dispuesto a trabajar duro para devolver toda la confianza que han depositado en él en forma de buenos resultados. "Voy a dar lo mejor de mí, siempre el 100% en todas las carreras y espero que salga todo bien", ha afirmado Garzó. "Quiero dar las gracias tanto a los patrocinadores del equipo como a los míos personales por la confianza depositada en mí y ahora espero devolvérsela con buenos resultados".

Por su parte, Sito Pons, estaba muy contento al anunciar el fichaje del joven piloto valenciano. El ex piloto estaba muy sorprendido por la adaptación que demostró Garzó durante los test de Valencia a la moto. "Debo decir que el test que realizó con el equipo en Valencia nos dejó a todos impresionados. Su adaptación a la moto fue muy rápida y también su velocidad, finalizando el test siendo uno de los pilotos más rápidos", ha afirmado Pons. "Estoy seguro del potencial que tiene Héctor, lo conozco de hace años, cuando competía en el Campeonato de Europa, y este test ha confirmado que tiene un futuro brillante".

Artículos recomendados