Buscar

MOTOE

Hector Garzó y Tech3 juntos en el mundial de MotoE

El joven piloto español, Hector Garzó, compartirá garaje con Kenny Foray, piloto francés procedente del campeonato del mundo de resistencia.

Francisco Ramón Martínez

13 noviembre 2018 13:01

Comparte:

0 0
Hector Garzó y Tech3 juntos en el mundial de MotoE

Hector Garzó, piloto valenciano, que ya estaba dentro de la estructura Tech3 en el FIM CEV Repsol, da un salto en su carrera al convertirse por derechos propios en piloto mundialista. A pesar de esto, el paddock del mundial de motociclismo no le resultará desconocido. Esto es así debido que entre los años 2017 y 2018 Garzó ha disputado cuatro carreras del mundial de Moto2, con la estructura francesa.

Pero el piloto español ahora transcurre tercero, en el FIM CEV Repsol tras lograr su primera victoria de la temporada, en la última cita de dicho campeonato disputada en Albacete. Hector Garzó es consciente que este primer año de vida del campeonato de las motos eléctricas va a ser complicado, como así dejó claro en sus primeras declaraciones tras hacerse el anuncio oficial: "El nivel de la categoría es impresionante, y a pesar de que es un campeonato corto en este su primer año de desarrollo, sorprenderá al mundo."

Hector Garzó y Tech3 juntos en el mundial de MotoE

En el otro lado del box encontramos a Kenny Foray uno de los pilotos más experimentados de la categoría eléctrica, que viene con un título de campeón del mundo del EWC debajo del brazo, en el año 2014, junto a David Checa. El piloto francés se muestra ilusionado con este nuevo proyecto: "Estoy deseando probar la moto en Jerez la próxima semana."

Y con estos dos pilotos ya son 14 los pilotos confirmados para la parrilla de este electrizante campeonato del mundo.

Artículos recomendados