Durante toda la ceremonia, la memoria de Sic estuvo presente y aunque como el propio Fausto reconoce, ha pensado seriamente en no seguir en la temporada 2012, finalmente el equipo estará presente en las pistas a pesar de la difícil situación por la que ha atravesado la estructura. El propio Fausto afirma que seguro que Sic hubiera querido verles competir, por lo que el equipo dará al máximo en las categorías de MotoGP y Moto3.
Las tres motos con las que van a participar han estado presentes en el acto junto con sus dueños, pudiendo ver la MotoGP, la MotoGP CRT y la Moto3, revelando las tres máquinas una gran novedad en el San Carlo Honda Gresini, ya que este 2012 irán de negro, para el team y sus miembros será una manera de homenajear y mostrar su respeto a Marco, y también expresar la llegada del cambio.
La CRT acaparó los focos
De los tres modelos la que más llama la atención es la CRT, ya que aún no se ha podido ver esta máquina de Gresini en pista, sin duda tenemos ganas de ver el FTR y el motor Honda CBR 1000RR Ten Kate en acción. En principio para este viernes se espera que Pirro pueda probar su montura en el circuito de Imola.
Artículos recomendados