Buscar

MOTOGP

HRC desmiente: Marc Márquez no pasará por quirófano

El Repsol Honda Team se pronuncia tras verse envuelto en un rumor que confirmaba un regreso de Marc Márquez al quirófano.

Comparte:

0 0
HRC desmiente: Marc Márquez no pasará por quirófano

A pesar de la ausencia de Marc Márquez durante los últimos meses, su lesión en el brazo derecho vuelve a convertirse en un tema inminente en el campeonato. Ante un incierto regreso del #93 al asfalto, son muchas las preguntas que surgen en paddock, especialmente tras una falsa alarma que confirmaba un nuevo paso del piloto de HRC por quirófano. Según apuntaba el medio español remitente de la noticia, el piloto catalán se habría planteado la opción de pasar por quirófano de nuevo en los próximos días para buscar una solución a su lesión en el húmero del brazo derecho.

Por lo que, 'el '93' así se lo plantea junto a su equipo después de no estar satisfecho con la evolución de su brazo y la fijación que ejerce la placa que se le instauró'. De ser así, esta se trataría de la tercera cirugía por parte del piloto español, ya que tras su primer paso por quirófano el 3 de agosto, Marc Márquez se vio obligado a cambiar la placa de titanio que se le había colocado en la primera operación tras una severa acumulación de estrés. "No sé si el calor, la fatiga o por la inflamación del nervio, pero no tenía fuerza en el brazo", aseguró Marc Márquez en Jerez.

Sin embargo, el equipo oficial no ha tardado en pronunciarse y desmentir el rumor, asegurando que el piloto español no volverá a someterse a una tercera operación. "El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación", aseguraba el equipo en un comunicado oficial.

Artículos recomendados