Registro gratuito

HRC presenta sus cartas para 2021
HRC presenta sus cartas para 2021

MOTOGP

HRC presenta sus cartas para 2021

El Repsol Honda Team presenta oficialmente a su equipo para 2021.

ALBA MEIS - 22 FEBRERO 2021 15:14

Con vistas a la última semana para el inicio de la pretemporada en Qatar, el Repsol Honda Team ha realizado su presentación oficial. HRC ha subido este lunes el telón de 2021, donde se ha podido ver por primera vez a Pol Espargaró con los colores del equipo. "He pensado muchas veces en esto. La emoción es muy alta. No sé qué esperar de esta temporada. No voy a tener muchos test. El inicio de temporada será complicado", expresó el ex-integrante de KTM.

Al piloto de Granollers le acompañó Marc Márquez, quien no ha tardado en avanzar los últimos detalles acerca de su estado físico y mental. A pesar de presentar margen de mejora, Marc Márquez desveló que no cuenta con una fecha para regresar a la moto. "Paso a paso me siento mucho mejor, y la recuperación va en el buen sentido. Cada vez que voy al médico, normalmente tenemos buenas noticias. Eso es muy importante porque el año pasado fue bastante largo y duro. Pero ahora sólo tratamos de seguir mi cuerpo, con el fisio, con el médico, tratar de aumentar un poco el trabajo en casa", confirmó el piloto según declaraciones recogidas en Motorsport.com.

"Los médicos tampoco saben cuándo estaré listo. Pero lo más importante es que cada semana, no todos los días, pero cada semana me siento un poco mejor y soy optimista para estar en la moto lo antes posible. Pero no sé exactamente cuándo será el día. Seguro que la primera vez que monte en la moto no estaré al 100% porque una cosa es estar al 100% en el lado óseo, y luego al 100% en los músculos".

Marc no estará en Qatar

"Una de las cosas que he aprendido es que carreras hay muchas pero cuerpo, solo uno. No tengo idea de cuándo volveré, pero intento ser optimista. No estaré en el test de Qatar, de modo que mi siguiente objetivo será intentar en la primera carrera, en Qatar, Si no, en la segunda y si no, en Portimao. Pero lo importante es que el doctor vea que el hueso se consolide. A mitad de marzo tengo una revisión, y allí se verá la consolidación. A partir de ahí, los doctores decidirán. Después de que el doctor me dé la aprobación, necesitaré unos días para preparar el cuerpo para subirme a la moto. He perdido mucha masa muscular en el brazo. Normalmente, mi meta es ganar el Mundial. Pero en este 2021, mi objetivo es subirme a la moto y disfrutar. Y luego, poco a poco, volver a ser rápido. No puedo pretender ser el mismo Marc de antes después de siete u ocho meses sin correr. Eso es imposible", agregó el piloto español.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS