Registro gratuito

Iannone: "Motegi no es un circuito sencillo para nosotros"
Iannone: "Motegi no es un circuito sencillo para nosotros"

GP DE JAPÓN 2019

Iannone: "Motegi no es un circuito sencillo para nosotros"

Andrea Iannone llega a Motegi consciente del trabajo que deberán realizar en Aprilia para poder rendir de manera óptima.

GUILLERMO MORENO - 17 OCTUBRE 2019 14:10

El Gran Premio de Japón abre, este fin de semana, el triplete asiático, con tres fines de semana de carreras consecutivos. El italiano Andrea Iannone, de Aprilia, llega al trazado nipón de Motegi tras dos carreras consecutivas en los puntos después de su lesión en Misano.

El #29 no está teniendo una temporada fácil, con dos Top 10, 33 puntos y regularmente superado por su compañero Aleix Espargaró. Al igual que el piloto catalán, ha tenido que medrar con una Aprilia complicada, falta de velocidad y propensa a los problemas de fiabilidad.

Es por eso que el italiano es consciente de que hay mucho trabajo que hacer para ser competitivo en Motegi: "Sobre el papel, Motegi no es un circuito sencillo para nosotros". Ha declarado Iannone en el comunicado previo al GP emitido por Aprilia. "Necesitamos hacerlo bien al preparar cada detalle, intentando trabajar en las limitaciones que sufrimos en Tailandia. Entender en qué dirección ir será esencial para nosotros. Tenemos tres carreras consecutivas por delante en tres pistas muy diferentes y necesitamos sacar todo lo que podamos de ellas."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33