Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Iker Lecuona: "La segunda sesión no ha sido perfecta, pero ha sido bastante buena"

Iker Lecuona, el piloto más rápido de la combinada del viernes en Moto2.

Mónica Collantes

19 octubre 2018 19:44

Comparte:

0 0
Iker Lecuona: "La segunda sesión no ha sido perfecta, pero ha sido bastante buena"

Iker Lecuona (Swiss Innovative Investors), el piloto más joven de la categoría ha logrado ser el más rápido con el mejor tiempo del día en la categoría de Moto2, con un registro de 1:52.159, a una décima del piloto italiano y líder del campeonato actual Francesco Bagnaia (SKY Racing Team VR46) que marcó un 1:52.278 por encima de Augusto Fernández (Pons HP40).

"Ha sido un buen día. En condiciones de lluvia esta mañana era imposible correr, incluso con neumáticos de agua. La segunda sesión no ha sido perfecta pero ha sido bastante buena. Todavía había algunos puntos húmedos pero se podía correr." Afirmaba el piloto valenciano, y todo ello porque la primera sesión de la mañana se vio afectada por la lluvia, y fueron bastante más bajos los tiempos en relación al FP2.

"Paso a paso, me sentía cada vez mejor con la moto y pude hacer tiempos más rápidos. Terminé primero, pero ha sido solo el primer día y no eran las mejores condiciones. Estoy feliz, pero tenemos que seguir manteniendo la calma y seguir trabajando." Y es así que Lecuona consiguió en la penúltima vuelta la primera posición sorprendiendo al líder del campeonato.

Artículos recomendados