Buscar

COMPENSACION

Infront MotorSport compensa el desastre de las Superbikes en Monza

El promotor del Mundial de SuperBikes dará paso libre al paddock 2013 de Monza para los aficionados que presenten sus entradas de 2012.

Infront MotorSport compensa el desastre de las Superbikes en Monza

Infront MotorSport compensa el desastre de las Superbikes en Monza

Aunque los pilotos del Mundial de SuperBikes ya están de camino al Circuito de Miller para la disputa de la ronda de la categoría en Estados Unidos, y aun tienen en el pensamiento la cita de Donington, muchos aficionados, sobre todo los italianos, aun tienen en mente el fin de semana desastroso que el Mundial de SuperBikes vivió en el Circuito de Monza, donde además se celebraban los 25 años de la competición.

En un fin de semana sin precedentes, la primera carrera se tenía que suspender por no tener las ruedas apropiadas y la segunda sufrió el mismo resultado con solo ocho vueltas disputadas. Esto provocó el descontento entre los equipos y pilotos que se vieron perjudicados, pero sobre todo en los aficionados que acudieron al circuito a ver a sus ídolos.

Esto ha provocado que el promotor del campeonato, haciendo gala de una solución salomónica y a la vez lógica después del dantesco espectáculo cosechado en la pasada cita italiana del Mundial, ha decidido rectificar. Por ello, Infront MotorSport compensará a todos los aficionados que no pudieron disfrutar este año de las carreras y otorgará acceso libre al paddock el domingo en 2013 si se presenta una entrada o bono de tres días de la edición de esta temporada.

Compensación

Aunque seguramente mucha gente hubiera preferido ver las carreras o disfrutar de otro tipo de compensación, al menos la organización ha sabido rectificar en lo que respecta a un fin de semana para olvidar. Así, los aficionados podrán volver al circuito y vivir las carreras desde dentro la próxima temporada.

Artículos recomendados