Buscar

Supersport

Isaac Viñales nuevo piloto del Kallio Racing

El piloto español debutará la próxima temporada en el Mundial de Supersport.

Alejandro Delgado

05 diciembre 2018 09:27

Comparte:

0 0
Isaac Viñales nuevo piloto del Kallio Racing

La pretemporada 2019 ha comenzado y poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada. En este caso, se ha oficializado la llegada de un nuevo piloto a la categoría de Supersport. El español Isaac Viñales dejará la categoría intermedia y disputará la próxima temporada con el Kallio Racing.

El piloto español, que ha tenido una temporada un tanto complicada, viéndose obligado a cambiar de equipo a mitad de año, llega con buenas sensaciones de cara a esta nueva etapa profesional. Viñales, de este modo, espera poder mejorar los resultados obtenidos en su periplo en la categoría intermedia. Este acuerdo, al parecer se viene hablando desde hace tiempo, puesto que de alguna manera Maverick Viñales estará vinculado en el acuerdo alcanzado por ambas partes de cara a 2019.

Isaac Viñales ha estado disputando en los últimos días una serie de test con la que será su nueva montura. El español compartirá garaje con Loris Cresson y se espera que en los próximos días el equipo anuncie el tercer piloto. Viñales, se muestra optimista de cara a la nueva temporada y espera terminar de confirmar las sensaciones obtenidas en los test oficiales de enero: "Estoy muy contento con las primeras pruebas con Kallio Racing. La moto me dio una buena sensación y el equipo funciona muy bien".

Vesa Kallio, team manager Kallio Racing: "Hemos estado hablando con Isaac hace tiempo sobre la próxima temporada y ahora firmamos el contrato. Naturalmente, he estado siguiendo un poco de la carrera de Isaac, especialmente cuando estaba obteniendo mejores resultados en Moto3. Últimamente, no lo ha hecho tan bien, pero es difícil decir las razones cuando no has estado cerca para ver cómo él y su equipo ha trabajado. Sin embargo, estábamos interesados en todo el paquete, ya que él tiene una buena actitud y también Maverick ha prometido ayudarlo en el entrenamiento y demás. Todo ha estado bien aquí. El propósito principal de Isaac es acostumbrarse a la nueva moto sin presión para obtener buenos resultados. Cuando lo tenemos todo listo, es bueno tener unas vacaciones de Navidad antes de que comiencen las pruebas oficiales en enero".

Artículos recomendados