Buscar

ENTRENOS CON LLUVIA

Iván Silva domina unos FP2 de MotoGP en Malasia pasados por agua

Ante la falta de actividad por la lluvia, los pilotos CRT han ocupado las primeras posiciones.

Iván Silva domina unos FP2 de MotoGP en Malasia pasados por agua

Iván Silva domina unos FP2 de MotoGP en Malasia pasados por agua

Con la lluvia que ha comenzado al final de Moto3, los principales favoritos de MotoGP no han tomado ningún riesgo en una sesión en la que la pista mojada ha sido la tónica durante toda la duración de la misma. Incluso con lluvia sobre los carenados y cúpulas, lo cierto es que los pilotos de CRT que siempre quieren aprovechar cada minuto han salido a pista y han tomado las primeras posiciones de una sesión totalmente ficticia en lo que a tiempos se refiere.

Con estos antecedentes los pilotos que mejor lo han hecho sobre estas condiciones de mojado han sido Iván Silva y Michele Pirro. En el caso del español, el piloto del Avintia Blusens ha parado el crono en 2:10.602, para tener el mejor registro de esta sesión aventajando en casi 1.5 segundos al piloto italiano del equipo San Carlo Gresini. En tercera posición también ha terminado otro piloto CRT y este honor ha sido para Randy de Puniet, con la ART del equipo Power Electronics Aspar.

Roberto Rolfo con la montura del equipo Speed Master ha terminado en cuarta posición, por delante de Karel Abraham que ha sido el primer piloto con moto de fábrica en marcar un tiempo que le ha llevado hasta la quinta posición por delante de Álvaro Bautista, Valentino Rossi y la también CRT de Aleix Espargaró.

Favoritos recogidos

Los tres favoritos a la victoria como son Casey Stoner, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo e incluso el compañero de este último, Ben Spies, no han pisado la pista mojada de Sepang para evitar riesgos de una posible caída. Todos ellos han visto la sesión desde el box observando el trabajo de sus compañeros de categoría esperando a los FP3 de mañana.

Resultados FP2 MotoGP Gran Premio Malasia (Sepang):

1º Iván Silva (Avintia Blusens) +2:10.602

2º Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini) +1.441

3º Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) +1.444

4º Roberto Rolfo (Speed Master) +2.614

5º Karel Abraham (Cardion AB Motoracing) +5.541

6º Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) +6.534

7º Valentino Rossi (Ducati Team) +6.571

8º Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) +6.827

9º Nicky Hayden (Ducati Team) +7.202

10º James Ellison (Paul Bird Motorsport) +7.876

11º Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) +8.433

Artículos recomendados