Buscar

GP BARCELONA-CATALUNYA 2022

Izan Guevara sin rival en Catalunya

El pupilo de Aspar ha dominado el viernes y se muestra como claro candidato para llevarse la pole position de la categoría pequeña

Santiago Álvarez

03 junio 2022 18:38

Comparte:

0 0
Izan Guevara sin rival en Catalunya

Muy pocos pilotos pudieron mejorar los tiempos matinales en la categoría de Moto3 durante los entrenamientos libres del Gran Premi Monster Energy de Catalunya. Aún así, y con el mejor registro de la mañana, Izan Guevara, piloto del Valresa GASGAS Aspar Team, fue el piloto más rápido del día, siendo las cinco primeras posiciones de la tabla de tiempos combinados las mismas que las del FP1. El piloto rookie del Red Bull KTM Ajo, Daniel Holgado, y el italiano del Leopard Racing, Dennis Foggia, han cerrado esa posible primera línea de la parrilla de salida.

Con los tiempos de la mañana y dentro del top 5 mencionado, Jaume Masiá terminó en cuarta posición por delante de Tatsuki Suzuki quinto con caída incluida. Por detrás, en la sexta posición terminó Ryusei Yamanaka que si pudo mejorar los registros mañaneros. El piloto del MT Helmets ? MSI, cerró la FP2 en cuarta posición. Completando el top 10 de pilotos en la tabla de tiempos combinados tenemos a Andrea Migno, Kaito Toba, Sergio García Dols y Deniz Oncü desde la séptima a la décima posición respectivamente.

Izan Guevara sin rival en Catalunya

El resto de pilotos españoles en la categoría pequeña, Ivan Ortolá mejoró su tiempo de la mañana y se ha cerca del Top 10 en undécima posición. En la décimo segunda posición Carlos Tatay por delante de David Muñoz que terminó décimo tercero. Y ya en la parte de atrás se situaron Adrián Fernández vigésimo cuarto por delante de Xavi Artigas y Ana Carrasco con la vigésimo octava posición. Diogo Moreira, quien disputó la FP1, fue declarado no apto antes de dar comienzo la FP2 y no participará en lo que resta de gran premio.

Entrenamientos libres Moto3 Gran Premi Monster Energy de Catalunya

1. Izan Guevara ? Valresa GASGAS Aspar Team

2. Daniel Holgafo ? Red Bull KTM Ajo

3. Dennis Foggia ? Leopard Racing Team

4. Jaume Masiá ? Red Bull KTM Ajo

5. Tatsuki Suzuki ? Leopard Racing Team

6. Ryusei Yamanaka ? MT Helmets ? MSI

7. Andrea Migno ? Rivacold Snipers Team

8. Kaito Toba ? CIP Green Power

9. Sergio García Dols ? Valresa GASGAS Aspar Team

10. Deniz Oncü ? Red Bull KTM Tech 3

Artículos recomendados