Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Jack Miller: "Estoy contento con mi ritmo"

El piloto local se ha hecho con el sexto mejor registro en la primera jornada del Gran Premio de Australia

Alejandro Delgado

20 octubre 2017 09:22

Comparte:

0 0
Jack Miller: "Estoy contento con mi ritmo"

El Gran Premio de Australia ha comenzado y con ello la gira asiática sigue su curso. Era el hombre del día por su regreso, corría en casa y no ha defraudado. Jack Miller ha marcado el sexto mejor registro dando una lección de pilotaje en unas condiciones meteorológicas que han respetado durante la primera jornada.

El piloto del Marc VDS Estrella Galicia 0.0 no ha podido comenzar mejor el fin de semana. Miller que regresaba tras perderse la cita del Gran Premio de Japón a competir ha finalizado con el sexto mejor registro, marcando un crono de 1.29.446, confirmando así que se siente cómodo sobre la montura. El aussie, no ha dudado en afirmar que no está en plenas condiciones y que en esta prueba tendrá que sufrir un poco para poder sacar el máximo partido a su peculiar pilotaje: "En lo que respecta a mi condición física la verdad es que, con el subidón de adrenalina, no me encuentro nada mal sobre la moto. Como es lógico me sigue faltando un poco de fuerza, y es que en este circuito hay muchas curvas rápidas en las que cambiar de dirección requiere mucho esfuerzo. En esos puntos no me siento tan fuerte como es habitual, pero he ido rápido durante todo el día y estoy contento con mi ritmo".

El compañero de equipo de Tito Rabat, se ha mostrado un tanto sorprendido por el ritmo mostrado durante todo el día, puesto que no se imaginaba poder rodar en estos cronos tan competitivos y que le dan el pase directo provisional a la Q2. Por último, ha querido agradecer a todos los aficionados locales el hecho de poder asistir a Phillip Island y apoyarle en su cita de casa: "Terminar tercero por la mañana ha sido increíble y por la tarde tenía claro que había que volver a ir deprisa porque no sabemos si mañana se podrán bajar los tiempos en el FP3, así que hoy el objetivo era estar entre los diez primeros. Me encanta este circuito, adoro el ambiente y es fantástico ver todos los aficionados que han venido a apoyarme."

Artículos recomendados