Buscar

TERCERA JORNADA

Jack Miller finaliza el test en Sepang con la RC213V-RS

El piloto australiano ha finalizado los tres días de pruebas en Malasia cerrando los últimos flecos de su aprendizaje.

Fernando Sancho

29 noviembre 2014 09:51

Comparte:

0 0
Jack Miller finaliza el test en Sepang con la RC213V-RS

Jack Miller finaliza el test en Sepang con la RC213V-RS

Este viernes se cerró la pretemporada para Jack Miller con la tercera y última jornada de test en Malasia con el equipo LCR Honda y la Honda RC213V-RS. El piloto australiano de 19 años de edad ha seguido avanzando en su entendimiento de la moto y de lo que puede ofrecer en pista, sobre todo porque en este último día de pruebas ha trabajado con un paquete de electrónica un poco más completo, algo que por otra parte ha conseguido que Jack Miller se sintiese cada vez más cómodo, a pesar de un pequeño percance a primera hora de la mañana, que terminó sin consecuencias para el piloto.

Una vez más las 16h ha sido el momento límite para esta tercera jornada de pruebas ya que el cielo ha vuelto a descargar lluvia a esa hora. En cualquier caso, el piloto de Queenslander ya había vuelto a mejorar su registro después de completar 33 vueltas, bajando su mejor crono personal hasta el 2:02.9. Ahora, el piloto australiano viajará hasta Barcelona donde será operado en el Hospital Universitario Dexeus. Se trata de una intervención pequeña en la que se le retirarán cuatro tornillos de una vieja lesión en la clavícula derecha. Esta operación será realizada por el Dr. Xavier Mir.

Jack Miller finaliza el test en Sepang con la RC213V-RS

Declaraciones finales

Jack Miller expresaba al acabar el test: "Estoy muy contento con la forma en la que la moto reacciona. Hicimos más mejoras y cada vez me siento más cómodo, lo que significa que cada vez voy más y más rápido. Tengo que agradecer al equipo CWM LCR Honda su arduo trabajo y a Honda por todo su apoyo, porque ellos me están enseñando muy bien como pilotar una MotoGP. Tuvimos un pequeño accidente en la mañana, pero nada grave ya que no había daños ni en la moto. Fue a baja velocidad, con un ángulo de inclinación demasiado grande. Estoy muy contento por el funcionamiento de la moto".

El australiano además añadía: "Estoy deseando de que llegue la temporada. Yo estaré entrenando duro y conseguiré la condición física necesaria en mi cuerpo para MotoGP. Logramos completar un simulacro de carrera hoy y aunque fue complicado, mi cuerpo ha aguantado este esfuerzo, así que esperamos volver aún más fuerte en febrero".

Artículos recomendados