Buscar

MOTOGP

Jack Miller, podría ser una opción para KTM

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el piloto australiano aterrice dentro de la marca austriaca, aunque también se le ha relacionado con otros fabricantes

Santiago Álvarez

16 mayo 2022 00:53

Comparte:

0 0
Jack Miller, podría ser una opción para KTM

El piloto italiano del Ducati Lenovo Team, Jack Miller, termina contrato con la estructura oficial de la marca de Borgo Panigale a finales de este año pero Jackass ya sabe que no va a continuar, salvo cambio grande de última hora que nadie espera, dentro del equipo oficial. Los candidatos a subirse a la montura del australiano son Enea Bastianini y Jorge Martín. Este hecho ha llevado a relacionar el nombre de Miller con varias estructuras en las últimas semanas, ya que tendría que buscar un sitio si finalmente no continuase dentro del cobijo de Ducati.

Jack Miller, dando por hecho que no tendrá sitio en el Ducati Lenovo Team, habló durante la disputa del Gran Premio de las Américas de la posibilidad de volver a la estructura del Pramac Racing. Una opción que el australiano no ve con malos ojos y se mantendría dentro del cobijo de la marca italiana. También se ha hablado de la opción de volver a otro equipo en el que ya militó Miller, en este caso sería la estructura de Lucio Cecchinello: el LCR Honda, una opción que también sería válida para "Jackass".

En las últimas horas, el medio italiano SKY Sport Italia ha hablado de la posibilidad de que Jack Miller de el salto al fabricante austriaco KTM. El medio italiano afirma que sería una opción factible para el australiano pero que por ahora se desconocería en qué estructura estaría presente Miller. De las dos posibles opciones, en el Red Bull KTM Factory Racing la llegada del australiano dependería del portugués Miguel Oliveira, que no ha renovado aún y se le ha relacionado también con Yamaha.

Jack Miller, podría ser una opción para KTM

Por otro lado estaría la opción del Red Bull KTM Tech 3. En este caso, SKY Sport Italia afirma que la llegada de Miller sería para formar una dupla australiana con Remy Gardner. Esto significaría que el piloto madrileño Raúl Fernández se quedaría fuera de la marca de Mattighofen. El medio italiano basa esta opción en la llegada de Francesco Guidotti a KTM y que ya compartió trabajo con Miller cuando el australiano militaba en las filas del Pramac Racing, condición que ayudaría dada la relación entre ambos.

Por ahora, el futuro de "Jackass" está en el aire hasta un comunicado oficial por parte de un equipo, que se haga con sus servicios, o del propio piloto. Lo único que puede ayudar a resolver algunas dudas es la noticia que dio Paolo Ciabatti donde anunciaba que la decisión de Ducati sobre el futuro de los posibles sustitutos del australiano se decidirá el mes que viene, entre las carreras que se disputarán en el Autódromo Internacional de Mugello y el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Artículos recomendados