Buscar

Jack Miller: "Tengo muy buenos recuerdos de Assen"

El australiano está atravesando una buena racha, y quiere seguir con ella este fin de semana.

Alberto Camello

23 junio 2022 17:11

Comparte:

0 0
Jack Miller: "Tengo muy buenos recuerdos de Assen"

Jack Miller está pasando por el mejor momento del año, aunque no sea el 2021 deseado para él. Empatado a 81 puntos en la clasificación general con su compañero de equipo Pecco Bagnaia, llega a Assen motivado tras un importante podio en Sachsenring. El domingo pasado no comenzó muy bien con una mala salida y una posterior long lap penalty, pero se pudo rehacer y remontar hasta robarle el tercer puesto a Aleix Espargaró.

Aunque las características de la Ducati no se adaptan al trazado holandés (solo 5 podios y una victoria), para Miller es una buena oportunidad de seguir con la buena senda. Allí logró su primera victoria en la categoría reina en 2016 bajo la lluvia. "Estoy emocionado de volver a competir en Holanda. Tengo muy buenos recuerdos de esta pista, ya que obtuve mi primera victoria en MotoGP aquí", ha recordado.

Jack Miller: "Tengo muy buenos recuerdos de Assen"

En los últimos test en Montmeló, encontró ese click que le permite estar más cómodo con su GP22. "Después de la prueba de Barcelona, dimos grandes pasos adelante, lo que me ayudó a encontrar una buena sensación con el Desmosedici GP, permitiéndome ser competitivo en la última carrera en Alemania", afirmó el #43.

Y espera que está buena tendencia siga este fin de semana antes del parón veraniego: "Espero volver a encontrar estas sensaciones aquí en Assen. El clima anuncia lluvia, por lo que las condiciones de la pista serán decisivas el domingo. En cualquier caso, estoy listo para afrontar el último GP de la primera parte de la temporada", ha zanjado el piloto de 27 años.

Artículos recomendados