Buscar

MOTOGP

Jack Miller: "Tuvimos dos días de pruebas muy interesantes"

El piloto australiano se muestra optimista tras los primeros test realizados en Valencia.

Alejandro Delgado

23 noviembre 2018 14:32

Comparte:

0 0
Jack Miller: "Tuvimos dos días de pruebas muy interesantes"

La pretemporada 2019 ya ha comenzado y el trazado de Ricardo Tormo acogió los primeros test del año. Los equipos ya probaron algunas de las novedades del próximo año y algunos pilotos ya comenzaron a despuntar. Este es el caso de Jack Miller que ha confirmado su buen estado de forma en la anterior temporada, tras finalizar con el cuarto mejor registro después de dos duras sesiones de test en Valencia.

El piloto del Pramac Racing, se muestra contento tras las primeras pruebas realizadas. El australiano ha destacado que ha dado varios pasos en la evolución de su montura y se ha sabido adaptar bien a las situaciones cambiantes que se pueden dar durante un fin de semana. Sin embargo, ha comentado que todavía queda bastante trabajo por delante que hacer, puesto que no se siente del todo cómodo: "Estoy muy feliz. Tuvimos dos días de pruebas muy interesantes. La sensación con la moto es muy buena. Está claro que todavía hay trabajo por hacer en la configuración y algunos detalles por arreglar, pero las primeras sensaciones son extremadamente positivas".

El compañero de equipo de Pecco Bagnaia, ha reconocido que encontraron una buena base en su montura rápidamente, pero que todavía tienen que pulir algunos detalles. Por otro lado, ha comentado que han trabajado bastante en la gestión de las gomas, especialmente en el desgaste de los neumáticos y las primeras sensaciones son positivas. Por último, el piloto aussie no puede esperar a llegar a los test de Jerez que se realizaran a final de mes para volver a subirse a su montura y probar nuevas especificaciones con tal de seguir trabajando sobre la Ducati de cara a 2019: "Intenté dar varias vueltas y me sentí cada vez más cómodo, incluso cuando tenia que irme adaptando a cada detalle de la moto. Encontré una buena base con la que me siento bien, pero tengo que trabajar ya con ella que la moto es nueva. Otro aspecto positivo es el hecho de que con los neumáticos usados percibí buenas sensaciones, así como en una sola vuelta. En Jerez pasaré más tiempo aún en pista, será algo divertido"

Artículos recomendados