Buscar

GP DE AUSTRIA 2017

Jack Miller tiene un nuevo camino con Ducati

El piloto abandonará su camino con el Estrella Galicia 0.0 para recorrer uno nuevo junto a Ducati.

Rut Alfonsín

10 agosto 2017 23:10

Comparte:

0 0
Jack Miller tiene un nuevo camino con Ducati

Como bien ha comunicado hace unas horas el equipo Pramac Racing: "El equipo de Octo Pramac Racing desea anunciar que ha llegado a un acuerdo para 2018 con Jack Miller. El piloto australiano, que estará directamente bajo contrato con Ducati, defenderá los colores del equipo con sede en Toscana en el Campeonato del Mundo de MotoGP a bordo de una moto Ducati Desmosedici GP como compañero de equipo de Danilo Petrucci".

Así es el piloto Jack Miller recorrerá un nuevo camino junto al Pramac defendiendo a la Ducati 2017, es decir la que tiene Danilo actualmente.

Jack Miller tiene un nuevo camino con Ducati

Era un secreto a voces que Miller no estaba a gusto con la Honda pese a que HRC corrió el riesgo, en 2015, fichándole directamente desde Moto3 sin pasar por la categoría intermedia. A largo plazo el objetivo era tener a Miller en el equipo oficial de Honda cuando terminase de adaptarse a la categoría.

Un hueco menos en MotoGP que deja a Scott Redding como posible sustituto de Miller en el Marc VDS. El otro piloto del equipo Tito Rabat, todavía no tiene asegurada su continuidad en la formación a la que en 2018 llegará el líder del Mundial Franco Morbidelli procedente de Moto2.

Artículos recomendados