Registro gratuito

Jacopo Facco entra en el proyecto bLU cRU de Yamaha
Jacopo Facco entra en el proyecto bLU cRU de Yamaha

SUPERBIKES

Jacopo Facco entra en el proyecto bLU cRU de Yamaha

El joven piloto italiano es uno de los seis elegidos para participar en el prestigioso proyecto de Yamaha

FANNY VILLAéCIJA - 06 DICIEMBRE 2018 19:42

El joven piloto Jacopo Facco formará parte durante la próxima temporada del proyecto bLU cRU de Yamaha. Después de una temporada llena de satisfacciones y buenos resultados, el piloto de dieciocho años se ha ganado su puesto dentro de los seis elegidos para formar parte de este prestigioso programa que busca a los grandes pilotos del futuro.

Facco tendrá la posibilidad de competir la próxima temporada a tiempo completo en el campeonato mundial en la categoría de Supersport 300 con una Yamaha YZF-R3, bajo la dirección de Sandro Carusi, manager del equipo.

Carusi ha manifestado su alegría por haber alcanzado con Jacopo Facco el objetivo que se propusieron al inicio de la temporada. "Me alegro de haber alcanzado con Jacopo el objetivo que nos habíamos fijado a principios de temporada. Esta meta demuestra el papel fundamental del equipo Motoxracing en el proyecto bLU cRU con el fin de valorizar a los jóvenes talentos procedentes de la competición nacional de la R3 bLU cRU", ha comentado.

Del mismo modo, Sandro Carusi también ha calificado esta noticia como un gran resultado para su equipo. "Creo que el compromiso demostrado por el equipo es perfecto para la filosofía bLU cRU de Yamaha Motor Europe en el crecimiento de los jóvenes pilotos. Jacopo apoyará al joven piloto indonesio Galang Hendra Pratama, que ya ha sido protagonista de la edición de 2018. Este es un gran resultado para nuestro equipo", ha concluido.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117